Universidad Libre - Seccional Bogota

Inscripciones para posgrados: Facultad de Ciencias de la Educación

El Instituto de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación, abrió las inscripciones para los siguientes posgrados: Especialización en Gerencia y Proyección social de la Educación, Especialización en docencia universitaria, Maestría en Educación con Énfasis en Gestión Educativa, y Docencia Universitaria y Didáctica de las Lenguas Extranjeras.

Proceso de inscripción Instituto de Posgrados

Facultad de Ciencias de la Educación

(Especializaciones y Maestrías)

Para participar en el proceso de admisión de los programas que ofrece la Universidad Libre en la Seccional Bogotá, los aspirantes deben ingresar a la página WEB www.unilibre.edu.co , seleccionar la ciudad “Bogotá”, dar clic en el icono “INSCRIPCIONES ABIERTAS”, entrar al Menú “Inscripciones y Admisiones” y seguir cada uno de los siguientes pasos:

1. Ingresar al PASO 1 de Inscripciones y Admisiones y realizar la preinscripción, diligenciando los datos básicos solicitados en el formato. Tener en cuenta el NÚMERO DE FORMULARIO que entrega el sistema, si por alguna razón el sistema no le arroja un número de formulario POR FAVOR ABSTENGASE DE EFECTUAR CUALQUIER PAGO POR ESTE CONCEPTO y diríjase a la Universidad Libre, Oficina de Registro y Control Unificado ( Sede Bosque Popular).

2. Cancelar los derechos de inscripción, posgrado $87.300.oo, exclusivamente en las oficinas del BANCO GANADERO “BBVA”, indicándole al cajero el número de su documento de identidad y el número de formulario que le arrojó el sistema en el paso 1. La consignación se realiza a nombre de CORPORACION UNIVERSIDAD LIBRE, cuenta corriente No. 30900123-8, NIT 860013798-5. El cajero le entregará el recibo que indica el pago realizado. Después de tres días de efectuar la consignación puede legalizar la inscripción por internet (paso 2).

3. Formalizar la inscripción. Ingresando a la página www.unilibre.edu.co en el icono INSCRIPCIONES, PASO 2, se deben diligenciar todos los datos solicitados por pantalla: entre ellos datos personales

4. Realizar la impresión del formulario, PASO 3 del modulo Inscripciones y Admisiones. Se debe utilizar una hoja tamaño oficio e imprimirla por las dos caras. Después de impreso el formulario se debe diligenciar el resto de información en letra imprenta.

5. Acercarse a la Secretaría del Instituto de Posgrados con todos los documentos solicitados para citarle a entrevista.

6. Presentar la entrevista en el lugar, fecha y hora definidos en la citación que se le hará desde el Instituto de Posgrados.

7. Presentar las pruebas de conocimiento de lengua extranjera en el lugar y fecha definidos en la citación, según la exigencia de cada programa de maestría.

8. Consultar los resultados del proceso de admisión ocho días después de haber presentado la entrevista y las pruebas, en la página Web de la Universidad Libre, ingresando por el menú de Inscripciones, dar clic en “Mis recibos por pagar” ingresar el número del documento de identidad y oprimir “Intro” (Enter), si el aspirante es admitido, aparecerá el valor a pagar por concepto de matrícula; si no es admitido, aparecerá el mensaje: “Usted no tiene recibos pendientes por pagar”.

Nota: Ante cualquier inconveniente con el proceso para imprimir el recibo puede acercarse a la secretaría del Instituto de Posgrados antes del vencimiento de fechas de inscripción ó comunicarse al teléfono 4232744. Horario de atención (lunes a viernes de 13h- 20h).

Inicio de Inscripción: abril 15 de 2011

Cierre de inscripciones: junio 11 de 2011