• Biblioteca Gerardo Molina
  • Bolsa de empleo
  • Biblioteca Gerardo Molina
  • 1

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Próximos eventos

Conferencia sobre transformación económica del corredor minero  Cesar-Magdalena

Conferencia sobre transformación económica del corredor minero Cesar-Magdalena

El miércoles 10 de abril, en el auditorio Daría Echandía del campus La Candelaria, se realizará la conferencia ‘La Transformación Leer Más
Taller Interactivo de Lengua de Señas

Taller Interactivo de Lengua de Señas

La Facultad de Ciencias de la Educación Invita al Taller Interactivo de Lengua de Señas que se realizará el jueves Leer Más
XIII Congreso de Responsabilidad Social en al Ámbito Penal

XIII Congreso de Responsabilidad Social en al Ámbito Penal

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho invita al XIII Congreso de Responsabilidad Social en Leer Más
Charla internacional sobre marketing en mercados emergentes

Charla internacional sobre marketing en mercados emergentes

El sábado 6 de abril se realizará la charla internacional ¿Cómo diseñar una estrategia potente de marketing a través de Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Diez formas diferentes de aprender inglés por internet

H

oy en día, tener sólidos conocimientos de inglés es un requisito excluyente en la mayoría de las convocatorias laborales. Sin embargo, a veces no se cuenta con el tiempo necesario para tomar clases de este idioma. En esta nota, te compartimos algunos sitios y podcasts de donde puedes obtener lecciones gratuitas para aprender inglés, sin abandonar la comodidad de tu hogar.

1. Connect with English

En este sitio web puedes conocer la historia de Rebecca, una joven oriunda de Boston que sueña con ser cantante. Síguela en su viaje a través de Estados Unidos y practica tu inglés con ella, a través de 48 lecciones de 15 minutos en video. Sus episodios son especialmente recomendables para estudiantes de secundaria.

2. The English We Speak

Este sitio, obra de la BBC de Londres, ofrece artículos y lecciones que tratan diversos aspectos del idioma inglés. Se actualiza semanalmente.

3. American English Speech

La Universidad de Carnegie Mellon ofrece, de forma gratuita y abierta, los recursos y materiales necesarios para dominar la pronunciación estadounidense del idioma.

4. Better @ English

Se trata de un podcast que puedes descargar de ITunes de forma gratuita. Su enfoque está basado en el lenguaje coloquial, lo que te permite un acercamiento al habla cotidiana, las expresiones, e incluso el lenguaje vulgar de los nativos.

5. Business English

Un podcast que puedes descargar y escuchar donde quieras, Business English enseña el vocabulario que debes dominar para sentirte seguro en el ambiente de los negocios en Estados Unidos.

6. English as a Second Language

Este podcast ofrece más de 100 lecciones de inglés que puedes descargar y luego escuchar en cualquier momento y lugar.

7. Por Fin Aprende Inglés

Especialmente diseñado para hispanohablantes, este podcast gratuito es realizado por dos profesoras, una mexicana y otra estadounidense.

8. Film English

Mirar películas y series de tv es una excelente manera de practicar inglés, y justamente de eso se trata este sitio. Film English promueve el uso del séptimo arte en el aprendizaje, utilizando recursos de video y cine para enseñar inglés.

9. Grammar Girl

A cargo de la docente Mignon Fogarty, Grammar Girl ofrece tips cortos y amenos de gramática, estilo, puntuación y vocabulario, ideales para mejorar tu escritura en inglés.

10. Tu Inglés!

Este podcast semanal está diseñado para hablantes de español que deseen desarrollar su oído para el inglés, incluso utilizando grabaciones de discursos de celebridades del mundo anglosajón.

  • 1

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico