Próxima Rodada Libre a Cajicá, Cundinamarca

Rodada LibreBienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista a que se inscriban a la próxima Rodada Libre Cajicá, Cundinamarca la cual se llevará a cabo el próximo 29 de octubre de 2017.

Jornada de Salud Visual 2017 - II

semana salud Bienestar Universitario, a través del Área de Salud, invita a toda la Comunidad Unilibrista a participar de la Jornada de Salud Visual, podrá conocer su capacidad visual e identificar posibles alteraciones de su salud.

Caminata ecológica: Cascada La Telaraña, Carmen de Apicalá (Tolima)

Tab Title 1

caminata

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreción y Deportes, invita a los integrantes de la comunidad Unilibrista aque se inscriban a la próxima caminata ecológica Cascada La Telaraña, Carmen de Apicalá (Tolima), la cual se llevará a cabo el próximo 22 de octubre de 2017.

Fecha de pre-inscripciones por página: Del 17 y 18 de octubre de 2017.

Cupos: 100 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 19 de octubre de 2017 en horario de 1:00 pm, a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO).

Nota: Se dejarán 30 cupos entre las dos sedes para jornada nocturna, confirmar de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Día del evento: 22 de octubre del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán las personas que confirmaron la participación al evento y que no se encuentren sancionadas por inasistencia a eventos anteriores.

Requisitos:

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará dos refrigerios durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y/o digestivas.
  • No fume.
  • Morral ajustable a la espalda.
  • Llevar ropa de Cambio.

TENGA UNA EXCELENTE ACTITUD Y COMPAÑERISMO PARA AFRONTAR LOS RETOS QUE SE PRESENTAN A LO LARGO DEL RECORRIDO COMO EL SOL, LA LLUVIA, EL VIENTO, LOS ASCENSOS Y DESCENSOS.

PREINSCRIPCIÓN

Nuestros seleccionados para los XXVI Juegos Universitarios Nacionales ASCUN BOYACÁ 2017

deportesBienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, tiene el gusto de socializar los seleccionados deportivos que nos representarán en los XXVI Juegos Universitarios Nacionales “ASCUN BOYACÁ 2017”.

Judo, Taekwondo, Fútbol Femenino y Atletismo son tan solo algunos de los seleccionados que trabajan día a día por el desarrollo y la formación integral de nuestros estudiantes. Mil felicitaciones para ellos.

CIERRE DE GIMNASIO, SEDE LA CANDELARIA Y SEDE BOSQUE POPULAR

pare2Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) informa a nuestra comunidad Unilibrista de la Sede La Candelaria y Sede Bosque Popular que a partir del día 04 al 06 de octubre las actividades del gimnasio, serán suspendidas debido a la celebración de la Semana de Pertenencia Unilibrista. El dia lunes 09 de Octubre regresamos a nuestro habitual.