Segundo lugar como mejor Tuna Universitaria

La Tuna de la Universidad Libre, es un grupo que nace en 1996 por iniciativa de Bienestar Universitario, durante los últimos 22 años ha estado participando activamente del movimiento tunístico en Colombia, el pasado fin de semana concursó en la XV edición de uno de los festivales más importantes en el país, el Festival Internacional de Tunas en la ciudad de Duitama, con la participación de más de 30 tunas provenientes de países como México. Perú, Chile y Colombia. Esta agrupación conformada por estudiantes, egresados y profesores de todas las facultades de la Universidad recibió el segundo lugar en la calificación en la categoría de Mejor Tuna Universitaria.

Semana de la Pertenencia Unilibrista 2018

Las directivas de la Sede Principal Bogotá y Bienestar Universitario invitan a los miembros de la comunidad Unilibrista a participar de las actividades culturales y deportivas que se realizarán durante los días 3, 4 y 5 de octubre en los campus La Candelaria y El Bosque Popular.

DEPORTISTAS CLASIFICADOS A LOS XXVII JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES ASCUN 2018- CIUDAD DE MEDELLÍN.

Bienestar Universitario a través del Área de Recreación y Deportes, socializa a la comunidad Unilibrista Seccional Bogotá, los deportistas clasificados a los XXVII JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES ASCUN 2018 – CIUDAD DE MEDELLÍN, en las siguientes modalidades deportivas: Atletismo, Judo, Natación, Taekwondo y Tenis de Campo, las cuales competirán a partir del 10 hasta el 23 de octubre.

CONOCE NUESTRO BIENESTAR

Bienestar Universitario, socializa con la Comunidad Unilibrista los programas y acciones ofertados, invita a todos los estamentos a continuar siendo parte activa de la construcción colectiva del bien-estar.

Porque tú cuentas...Marca la diferencia.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí