Caminata ecológica: Cascada La Telaraña, Carmen de Apicalá (Tolima)

Tab Title 1

caminata

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreción y Deportes, invita a los integrantes de la comunidad Unilibrista aque se inscriban a la próxima caminata ecológica Cascada La Telaraña, Carmen de Apicalá (Tolima), la cual se llevará a cabo el próximo 22 de octubre de 2017.

Fecha de pre-inscripciones por página: Del 17 y 18 de octubre de 2017.

Cupos: 100 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 19 de octubre de 2017 en horario de 1:00 pm, a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO).

Nota: Se dejarán 30 cupos entre las dos sedes para jornada nocturna, confirmar de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Día del evento: 22 de octubre del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán las personas que confirmaron la participación al evento y que no se encuentren sancionadas por inasistencia a eventos anteriores.

Requisitos:

• Carné de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará dos refrigerios durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y/o digestivas.
  • No fume.
  • Morral ajustable a la espalda.
  • Llevar ropa de Cambio.

TENGA UNA EXCELENTE ACTITUD Y COMPAÑERISMO PARA AFRONTAR LOS RETOS QUE SE PRESENTAN A LO LARGO DEL RECORRIDO COMO EL SOL, LA LLUVIA, EL VIENTO, LOS ASCENSOS Y DESCENSOS.

PREINSCRIPCIÓN

CIERRE DE GIMNASIO, SEDE LA CANDELARIA Y SEDE BOSQUE POPULAR

pare2Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) informa a nuestra comunidad Unilibrista de la Sede La Candelaria y Sede Bosque Popular que a partir del día 04 al 06 de octubre las actividades del gimnasio, serán suspendidas debido a la celebración de la Semana de Pertenencia Unilibrista. El dia lunes 09 de Octubre regresamos a nuestro habitual.

Rodando Libre: Represa El Sisga, Cundinamarca

rodando libre

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista a que se Inscriban a la próxima RODADA LIBRE REPRESA EL SISGA, la cual se llevará a cabo el próximo 01 de octubre de 2017.

SEMANA DE LA PERTENENCIA UNILIBRISTA

festejo Bienestar Universitario invita a la Semana de Pertenencia Unilibrista, que se realizará entre el 4 y el 6 de octubre en los campus de La Candelaria y El Bosque Popular. Tendremos actividades como el Festival de Talentos, concierto The Mills, Burning Caravan, Dj Jhon Marín, Karaoke, comediante Alejandro Riaño, obras de teatro y show pirotécnico.

CAMINATA ECOLÓGICA, CAQUEZA - UNE

caminataBienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista a que se inscriban a la próxima CAMINATA ECOLOGICA CAQUEZA - UNE, la cual se llevará a cabo el próximo 01 de octubre de 2017.

{tab Generalidades}