Reflexión sobre el consumo de tabaco

Reflexión sobre el consumo de tabacoBienestar Universitario a través de las Áreas de Salud y Desarrollo Humano, en el marco del DIA MUNDIAL SIN TABACO realiza reflexión sobre los efectos nocivos de esta sustancia en el organismo. Invita a toda la Comunidad Universitaria a respetar la Ley 1335 de 2009 (Ley Antitabaco). Demuestra que eres un ciudadano ejemplar ¡Eres Unilibrista!

Inscripciones, Talleres de Emprendimiento

Inscripciones, Talleres de Emprendimiento Bienestar universitario a través del área de promoción socio-económica, invita a la comunidad unilibrista a que se inscriban en los talleres de pintura, vitrales, tejidos y artes mixtas

Haga clic en la imagen

Inscripciones, Talleres de Emprendimiento

Campamento estudiantes – Aventura en la Vega

Campamento estudiantes – Aventura en la VegaBienestar Universitario, a través del Área de Recreción y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista a que se Inscriban al CAMPAMENTO ESTUDIANTES – AVENTURA EN LA VEGA, el cual se llevará a cabo el próximo 25 de mayo de 2018.

Se aplaza el Campamento Estudiantes - Aventura en la Vega

Se aplaza el Campamento Estudiantes - Aventura en la VegaBienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud ,(AFS), informa que debido a las múltiples sugerencias e interés por parte de los estudiantes en asistir al campamento, se ha decidido posponer la actividad Aventura en la Vega, teniendo en cuenta las elecciones presidenciales que se desarrollarán el día domingo 27 de mayo en todo el país.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES