|    |      |

Carrera de la Mujer 2019

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes los invita a disfrutar y participar de la décima tercera versión de la Carrera de la Mujer este 22 de septiembre. ¡Te esperamos!

Acompaña al grupo representativo de Unilibre en el Festival Universitario de Salsa, Bachata y Merengue

Bienestar Institucional, a través del área de Cultura, tiene el gusto de invitarte a que acompañes al grupo representativo ‘Ritmo libre’ (salsa, bachata y merengue), el próximo 29 de agosto de 2019 en el Festival Regional Universitario de Salsa, Tango y Bachata, en la Universidad Santo Tomás. Edificio Doctor Angélico - Auditorio Mayor, carrera 9 #72-90. Agéndate y acompáñanos, pues el apoyo del público es uno de los criterios que el jurado tendrá en cuenta para la evaluación. Entrada libre hasta completar aforo. ¡Te esperamos!

Vincúlate a los talleres de Promoción Socio-Económica

Si quieres aprender nuevas habilidades que te permitan realizar bellas creaciones, la Universidad Libre te invita a participar en los Talleres de Promoción Socio-Económica de Bienestar Universitario. En esta oportunidad, podrás aprender a realizar bisutería, foamy 3D, tejeduría de mochilas, dibujo en figura humana y manga, y dibujo para niños y adolescentes. Inscríbete el próximo 8 de agosto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Se asignarán los cupos en orden de inscripción.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí