Rodando Libre Sopo 2017

rodandoBienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS), los invita a disfrutar y participar de nuestro Rodando Libre Sopo el día 04 de junio. ¡Te esperamos!

Suspensión de actividades del gimnasio sede La Candelaria

pare Bienestar Universitario, a través del  Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) informa   a nuestra comunidad Unilibrista de la Sede La Candelaria, que el día sábado 27 de mayo  las actividades del gimnasio, serán suspendidas por motivos de  brigada de aseo.

Torneo de Bolos 2017 - I

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) los invita a disfrutar y participar de nuestro Torneo de Bolos para Administrativos y Docentes . ¡Te esperamos!

Campamento Los LLanos Orientales

campamento Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) los invita a disfrutar y participar de nuestro Campamento Los Llanos Orientales. ¡Te esperamos!

Rodando Libre Sopo

rodando libre Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) los invita a disfrutar y participar de nuestro Rodando Libre Sopo el día 28 de mayo. ¡Te esperamos!