CLEUL - Inscripciones 2018-2

CLEUL -  Inscripciones  2018-2
El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre, CLEUL, publica la información concerniente a las inscripciones para niños y adultos correspondientes al periodo académico 2018-2.

Retraso en la liquidación de recibos

pare Se informa a los padres de familia y estudiantes del grupo de niños que presentaron examen el día sábado 3 de febrero, que debido a fallas en el sistema académico, ajenos a nuestra dependencia, se ha retrasado la liquidación de recibos.

Se les informa que todas las personas que se presentaron, fueron admitidas para la jornada de la mañana, les solicitamos el favor de tener paciencia y estar pendientes, en el transcurso de esta semana y la otra, para que puedan ver reflejado el recibo de pago del semestre.

CLAUSURA 2017-2

Se informa a los padres de familia y estudiantes del grupo de inglés para niños, que la reunión de clausura de actividades académicas se llevará a cabo en el auditorio de la facultad de Ingeniería, el día sábado 18 de noviembre a las 8:00 am, les agradecemos su asistencia y puntualidad a este evento, en el cual se tratarán temas de importancia e interés para ustedes.

EXAMEN INTERNACIONAL TECS

Para los padres de familia y estudiantes que estén interesados en realizar el examen internacional TECS, es importante que revisen la siguiente información, cualquier inquietud o información adicional, comunicarse con la señorita Ingrid Paola a los números 3502514676 - 3102167421, de la Universidad Los Libertadores.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES