|    |      |

Reprogramación de actividades del CLEUL

La Universidad Libre se permite informar a la comunidad e interesados en estudiar los diferentes cursos de idiomas en el periodo 2020-1 que todas las actividades serán reprogramadas a partir del 15 de febrero del 2020. Es decir, el inicio de clases tanto para estudiantes nuevos como antiguos, la presentación de exámenes de clasificación y los cursos intensivos. Lo anterior se debe a un proceso de innovación y mejoramiento continuo que se está realizando en el inicio de este año.

RENOVACIÓN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO CLEUL

El Centro de Lenguas Extranjeras se complace en informar a la comunidad académica y administrativa que, la Secretaría de Educación Distrital renovó la licencia de funcionamiento del CLEUL por 5 años mas, debido a que nuestro Centro cumple académicamente con los estándares de calidad exigidos por el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza de las lenguas extranjeras, a través de la resolución 10-1611 del 1 de junio de 2018.

NUEVA OFERTA ACADÉMICA EN EL CLEUL

El Centro de Lenguas Extranjeras amplía su oferta académica con nuevos cursos de idiomas entre los cuales se encuentran el alemán, francés y mandarín, como nueva alternativa en la enseñanza de idiomas extranjeros.

Información Importante - CLEUL

El Centro de Lenguas Extranjeras informa a su Comunidad que el día sábado 29 de septiembre de 2018 no se tendrá servicio de parqueadero. Lo anterior teniendo en cuenta que la empresa Codensa realizará mantenimiento del arbolado con interferencia en la redes eléctricas al interior de la universidad área de ingreso vehicular, específicamente en la malla que colinda con el Jardín botánico. Igualmente la empresa Codensa realizara corte de luz desde las 7:00 a.m. a las 5:00 p.m. este servicio se suplirá con la planta que adquirió la Universidad. Por tal motivo solicitamos a los padres de familia, docentes y estudiantes no traer vehículo para esta jornada.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí