Suspensión de Clases - CLEUL

Se informa a todos los estudiantes del Centro de Lenguas Extranjeras, tanto el grupo de adultos como el grupo de niños, que el día sábado 13 de octubre no habrá clases, debido a la semana de receso, les recordamos que las clases se retomarán el día 20 de octubre y serán recuperadas para dar cumplimiento a la totalidad de horas inicialmente estipuladas.

Información Importante - CLEUL

El Centro de Lenguas Extranjeras informa a su Comunidad que el día sábado 29 de septiembre de 2018 no se tendrá servicio de parqueadero. Lo anterior teniendo en cuenta que la empresa Codensa realizará mantenimiento del arbolado con interferencia en la redes eléctricas al interior de la universidad área de ingreso vehicular, específicamente en la malla que colinda con el Jardín botánico. Igualmente la empresa Codensa realizara corte de luz desde las 7:00 a.m. a las 5:00 p.m. este servicio se suplirá con la planta que adquirió la Universidad. Por tal motivo solicitamos a los padres de familia, docentes y estudiantes no traer vehículo para esta jornada.

CLEUL - Inscripciones 2018-2

CLEUL -  Inscripciones  2018-2
CLEUL -  Inscripciones  2018-2El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre, CLEUL, publica la información concerniente a las inscripciones para niños y adultos correspondientes al periodo académico 2018-2.

Ya se encuentran disponibles los recibos de pago para el semestre 2018-2

Ya se encuentran disponibles los recibos de pago para el semestre 2018-2Se le informa a todos los estudiantes y padres de familia de los cursos de inglés y francés de los días sábados por la mañana, que ya se encuentran disponibles los recibos de pago para el semestre 2018-2.

Por favor tener en cuenta que la fecha límite para pago de estos recibos es como ultimo plazo el día 6 de julio antes de las 3:00 p.m..

Recordamos que deben hacer el pago oportunamente o podrán perder el cupo para el siguiente nivel.

Retraso en la liquidación de recibos

pare Se informa a los padres de familia y estudiantes del grupo de niños que presentaron examen el día sábado 3 de febrero, que debido a fallas en el sistema académico, ajenos a nuestra dependencia, se ha retrasado la liquidación de recibos.

Se les informa que todas las personas que se presentaron, fueron admitidas para la jornada de la mañana, les solicitamos el favor de tener paciencia y estar pendientes, en el transcurso de esta semana y la otra, para que puedan ver reflejado el recibo de pago del semestre.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí