|    |      |

¡Valida tus habilidades en inglés!

El Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre - CLEUL invita a la comunidad unilibrista a presentar el examen de validación de habilidades en inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo. El examen se presentará el día 2 de Junio a las 2:30 p.m. en el CLEUL

PRESENTACIÓN DE EXAMEN INTERNACIONAL (CAMBRIDGE)

El CLEUL inició dos convenios con empresas certificadoras del idioma inglés, las cuales permiten que a través de un bajo costo, los estudiantes del CLEUL, puedan certificarse según el Marco Común Europeo en el idioma inglés a través de un examen internacional, contando con dos opciones como son In Other Words (IOW) y Linguaskill (Cambridge). Quienes estén interesados en presentar estos examenes, por favor acercarse a la oficina del CLEUL, para realizar la preinscripción.

NUEVA OFERTA ACADÉMICA EN EL CLEUL

El Centro de Lenguas Extranjeras amplía su oferta académica con nuevos cursos de idiomas entre los cuales se encuentran el alemán, francés y mandarín, como nueva alternativa en la enseñanza de idiomas extranjeros.

MATRICULAS ACADÉMICAS PERIODO 2019-2

El CLEUL brindará a sus usuarios la información pertinente a las matriculas del periodo 2019-2 a partir del mes de Junio, los diferentes procesos de inscripción se realizarán a través de la página web www.unilibre.edu.co/cleul, en la opción "Inscripciones en Linea", quien lo desee, podrá solicitar el respectivo instructivo, de acuerdo con el tipo de usuario al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

RENOVACIÓN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO CLEUL

El Centro de Lenguas Extranjeras se complace en informar a la comunidad académica y administrativa que, la Secretaría de Educación Distrital renovó la licencia de funcionamiento del CLEUL por 5 años mas, debido a que nuestro Centro cumple académicamente con los estándares de calidad exigidos por el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza de las lenguas extranjeras, a través de la resolución 10-1611 del 1 de junio de 2018.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí