Así fue la bienvenida a los nuevos miembros de la Comunidad Unilibrista

bienvenidos El pasado viernes nueve se realizó la Bienvenida a los nuevos estudiantes, la actividad organizada por Bienestar Universitario, contó con la participación de los grupos culturales y artísticos de la Universidad. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar en compañía de sus nuevos compañeros una tarde con diversas presentaciones, entre ellas, de baile, humor y buena música. Fue una tarde con experiencias significativas en la que los estudiantes se sintieron acogidos por la Institución, lo que les permitió gozar de un momento de risas, y aprendizajes sobre el ambiente no solo académico sino también recreativo, cultural y deportivo.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.