2017-1 Inscripción examen clasificatorio del Centro de Lenguas Extranjeras

PARA NIÑOS NUEVOS (ENTRE 8 Y 16 AÑOS)

Para estos niños nuevos, el formulario de inscripción que encontrarán en la parte inferior, estará habilitado desde el día 23 de enero, hasta el 29 de enero.

Este formulario, debe diligenciarse completamente una sola vez y con mayúscula sostenida.

Una vez diligenciado y enviado el formulario, deberán acercarse a la oficina del CLEUL el día 1 de febrero, a reclamar el recibo de pago que se genera internamente en la Universidad por valor de $30.000, el cual tendrán plazo de pagarse hasta el día 3 de febrero ANTES DE LAS 3:00 P.M.; Este recibo es un requisito obligatorio para la presentación del examen.

El examen se presentará el día sábado 4 de febrero a las 7:45 a.m. en las instalaciones del Colegio de la Universidad Libre, para la presentación del examen cada alumno deberá presentar su recibo de pago, lápiz, borrador y tajalápiz.

La presentación del examen no garantiza la obtención directa del cupo; los resultados serán entregados el mismo día después de que los niños terminen de presentar el examen, por lo cual tanto los niños como los padres de familia, deberán tener disponibilidad de toda la jornada de la mañana (Aproximadamente hasta la 1:00 p.m.).

A quienes obtuvieron el cupo, se les generará el recibo de pago de matrícula el cual será entregado en la oficina del CLEUL el día 9 de febrero y tendrá como plazo máximo de pago el día 10 de febrero hasta las 3:00 p.m. (Quienes adquieran el cupo y no cancelen el recibo de pago en las fechas establecidas, automáticamente pierden el cupo y le será cedido a otro niño).