SEMINARIO REFORMA TRIBUTARIA 2016

Como gran novedad a partir del año gravable 2017, las personas naturales y jurídicas entran a regirse para efectos tributarios del IVA, Retención en la Fuente, Renta y Complementarios y Procedimiento Tributario, de acuerdo con lo establecido en la ley 1819 de diciembre de 2016, mediante la cual se aprobó la “Reforma Tributaria Estructural”.

Para aportar elementos que contribuyan a despejar los múltiples interrogantes que surgen de la aplicación de la mencionada ley, la cual amerita la expedición de sus decretos reglamentarios, para evitar malas aplicaciones y por consiguiente sanciones, la Universidad Libre ha programado este seminario.

DIRIGIDO A: Contadores, Jefes de Impuestos, Revisores Fiscales, Asesores Tributarios, Estudiantes y demás profesionales interesados en el tema.

COSTO, FECHAS Y HORARIOS

COMUNIDAD UNILIBLISTA
VALOR

DEMÁS PARTICIPANTES
VALOR

FEBRERO 24 DE 2017

FEBRERO 25 DE 2017

VIERNES
1:30 P.M. – 8:00 P.M.
SABADO
8:00 AM A 12:00M

ESTE COSTO INCLUYE:

• Refrigerios
  • Estación de café permanente
  • Certificado de Asistencia
  • Material vía virtual

TEMARIO

• Cambios y nuevos hechos en IVA y su incidencia tanto en las empresas y consumidores en general. (Eliminación del IVA teórico para los responsables de régimen común cuando compran a responsables del régimen simplificado, periodos de declaración, etc.)
  • Cambios y nuevos hechos en Impuesto de renta en personas jurídicas y personas naturales. (Desaparece IMAN e IMAS, cambios en la depuración de la base en las diferentes cédulas creadas por la ley 1819/2016).
  • Cambios y nuevos hechos en retención en la fuente en diversos conceptos y su incidencia tanto en las empresas, empleados y prestadores de servicios independientes. (Cambios en la depuración para asalariados, ingresos no constitutivos de renta ni ganancia ocasional, deducciones, rentas exentas, etc.)
  • Monotributo y sus incidencias en diversos sectores de la economía.
  • Cambios en industria y comercio.
  • Nuevas normativas a tener en cuenta en procedimiento tributario

DECARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

José Vicente Bermúdez Gómez

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.