| |

Magistrados de la Corte Constitucional de Palestina visitaron la Universidad Libre

Palestina

Con el objetivo de establecer diálogo directo con la academia y conocer cómo funciona el sistema judicial colombiano, una delegación de la Corte Constitucional de Palestina realizó un conversatorio en la Universidad Libre. Durante el programa académico estuvieron acompañados por las doctoras María Victoria Calle Correa, Presidenta de la Corte Constitucional, Gloria Stella Ortiz Delgado, Magistrada de la Corte Constitucional; Margarita Cabello Blanco, Magistrada de la Corte Suprema de Justicia y Ex Presidenta de la Corporación y Raouf Almalki embajador de Palestina en Colombia.

Los magistrados explicaron que el papel de la Corte Constitucional en su país es muy importante, pues es la encargada de establecer democracia entre los palestinos. Por su parte Raouf Almalki afirmó que “la lucha de nuestro pueblo es humanitaria, por eso necesitamos del apoyo de todas las naciones".

start stop bwd fwd