Con gran éxito la Catedra de Emprendimiento 2017

Con gran éxito se inició el 28 de enero de 2017 la Catedra de Emprendimiento, en la cual están inscritos 58 estudiantes, de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas Administrativas y Contables, programas de Ingeniería Ambiental y Mecánica, Administración de empresas y Contaduría Publica.

Hemos contado con la Presencia el día 11 de febrero de Ricardo Garzón como conferencista, quien es Empresario y ex funcionario del SENA vinculado a los proyectos del Fondo Emprender.

El 18 de febrero Santiago Briñez quien es empresario e inició una franquicia denominada entre dos panes.



 
ca1
ca3
ca5
ca6
1/4 
start stop bwd fwd


Así mismo la Unidad de Emprendimiento en unión al programa de Ingeniería Mecánica da la Bienvenida a los estudiantes de décimo semestre que realizaran su práctica social en el Colegio Ciudad Patio Bonito, vinculándose a nuestro emprendimiento Social denominado “Habilidades Emprendedoras en Población Infantil.

Se vincularon 10 estudiantes de Ingeniería Mecánica, e iniciaran su practica el día 27 de febrero, habiendo realizado la inducción pertinente en el Colegio con la Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento, el Coordinador del mencionado Programa en el Colegio y los docentes de la Institución.
ca2
ca4
ca2
ca4
1/2 
start stop bwd fwd


De igual manera Invitamos desde ya a toda la comunidad Académica y Administrativa a nuestro ya reconocido ELEVATOR PITCH, el cual se realizará el día 18 de marzo del presente año,

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico