| |

Cátedra Gerardo Molina: “Sistemas de control para la democracia y el desarrollo” ( segunda sesión del Diplomado)

Egoitz Gago La Cátedra Gerardo Molina invita a participar en la segunda sesión del Diplomado “Sistemas de control para la democracia y el desarrollo”, con el tema “Organismos de control y vigilancia en el Estado Colombiano”, ofrecida por el politólogo egresado de la Universidad del País Vasco Egoitz Gago Antón. La sesión se llevará a cabo el día sábado 8 de abril de 9:45 a.m. a 1:00 p.m. en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre Sede Principal Bogotá.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES