Caminata Ecológica La Herradura - Villeta

caminata Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) los invita a disfrutar y participar de nuestra caminata ecológica La Herradura - Villeta este 21 de mayo. ¡Te esperamos!
"Marcando El Paso" No esperes más y... ¡Respira Diferente! Activa tu Cuerpo.

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes y desde el Programa de Actividad Física para la Salud (AFS) los invita a disfrutar y participar de próxima CAMINATA ECOLÓGICA LA HERRADURA - VILLETA, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de mayo de 2017.

Fecha de inscripciones por página: Del 16 al 18 de mayo, hasta las 12 m.

Cupos: 100 entre las dos sedes. (Candelaria y Bosque Popular)

Fecha de confirmación: El día 18 de mayo de 2017 en horario de 1:00 pm, a 7:00 pm de manera personal en la oficina de Bienestar Universitario, en la Sede de La Candelaria y Bosque Popular. (Presentar carnet institucional ACTUALIZADO)

Día del evento: 21 de mayo del presente año, salida desde las instalaciones de la Sede Bosque Popular a las 6.30 am.

NOTA: Solo irán al evento las personas que confirmaron la participación al evento.

Requisitos:

• Carnet de la institución que lo acredite, documentos de identidad, carné de la EPS y ropa cómoda (deportiva).

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS CAMINATAS ECOLÓGICA

Tener en cuenta:

• Se le proporcionará un refrigerio durante las actividades desarrolladas del evento.
  • Hidratación durante el evento.
  • El almuerzo correrá por cuenta de cada participante.
  • No consuma alcohol, puede provocarle un accidente y complicaciones respiratorias y / o digestivas
  • No fume
  • Morral ajustable a la espalda.

Tenga una excelente actitud y compañerismo para afrontar los retos que se presentan a lo largo del recorrido como el sol, la lluvia, el viento, los ascensos y descensos.

Invitación

Altimetría