Apertura ICETEX 2018-1

icetex Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá en la plazoleta de la Calle 57, ubicada en la Calle 57 No. 08-69, el día 16 de noviembre de 2017.

Comunicado del ICETEX:

icetex

Reciba un cordial saludo del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios en el Exterior “Mariano Ospina Pérez” ICETEX, una entidad comprometida en brindar apoyo de financiación a los jóvenes que deseen cursar programas de estudio a nivel profesional, elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.

Como país afrontamos muchos retos con el propósito de garantizar el acceso, la cobertura y la pertinencia de la educación superior en todos los departamentos del país, reto en el cual ustedes son nuestros principales aliados, por lo que desde la Oficina Comercial y de Mercadeo de ICETEX, queremos invitarlo al lanzamiento oficial de la convocatoria 2018-1, en donde se va a presentar la estrategia comercial 2018 de créditos preaprobados CREDIFEST.

Por ser un evento de especial interés para la entidad, nos acompañará el presidente del ICETEX, el Dr. Andrés Vásquez; por lo que deseamos contar con su valiosa asistencia, de 1:00 pm hasta las 4:00 pm.