Estudiantes participan en Programa de Movilidad de ALAFEC en Costa Rica

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Seccional Bogotá, en cabeza de la señora decana, Dra. Clara Inés Camacho Roa, del Director del Programa de Contaduría Pública, Dr. José Vicente Bermúdez, y el Director del Programa de Administración de Empresas, Dr. Favio Enrique Romero, exaltan a las estudiantes de Contaduría, Daniela Cubillos Garzón y María Fernanda Ovalle Beltrán; y Valeria Contreras Tovar y Andrea Elizabeth Guerrero Ramírez, de Administración de Empresas, quienes representan a la Universidad Libre en el Programa de Movilidad de Estudiantes, de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ALAFEC) y la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica.

Daniela, Valeria, María Fernanda y Andrea Elizabeth, estudiantes de últimos semestres de sus respectivas carreras, fueron postuladas según el criterio de excelencia académica. Razón suficiente para evidenciar que la Universidad Libre reconoce y promueve a sus estudiantes, especialmente a aquellos destacados, para que adquieran nuevas experiencias relacionadas con su carrera en prestigiosas universidades de América Latina.

El evento académico se desarrolla en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica, en San José, entre el 27 de mayo y el 2 de junio del presente año. Estudiantes participan en Programa de Movilidad de ALAFEC en Costa Rica