La Universidad Libre será parte del primer Clúster Marítimo Iberoamericano

La Universidad Libre será parte del primer Clúster Marítimo Iberoamericano Este selecto grupo, conformado por distintas comisiones mundiales relacionadas con el mar, entre ellas: la Liga Marítima de Chile, el Clúster Marítimo Español y el Instituto Marítimo del mismo país, entre otras reconocidas organizaciones navieras, junto con la Unilibre, trabajarán para crear, desarrollar y vigilar políticas en pro de la gestión del mar.

Para Diego Fernando Suero, decano de la Facultad de Ingenierías, seccional Barraquilla, quien viajó en representación del señor Rector Nacional, Dr. Fernando Enrique Dejanón, “esta nueva alianza le permitirá a la Universidad crear nuevas carreras profesionales en convenio con la Marina y flotas mercantes, explorar y desarrollar proyectos de investigación relacionados con la gestión de operaciones marítimas”.

Esta visita internacional, también le abrió las puertas a la institución para generar futuros acuerdos académicos con la Universidad Andrés Bello, en la Facultad de Ingeniería. “Inicialmente, se estudiará la posibilidad de la doble titulación en los programas de Ingeniería de Sistemas e Industrial. Luego, se podrá extender esta colaboración a otras facultades”, aseguró.

Durante el viaje, Suero además realizó una visita a la Universidad Católica de Valparaíso, para definir los últimos detalles del Diplomado en Logística y Transporte de Última Milla, que iniciaría en noviembre.

 
altos funcionarios invitados
banda
bueque escuela _juansebastian_elcano
buques de la marina
doctora Pardo
file8
firma
historia del buque
IMG_4720
IMG_4774
simulador de navegacion U AB
01/11 
start stop bwd fwd

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico