Facultad de Ingeniería recibe certificación del programa AUDIT Colombia

La Facultad de Ingeniería y el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) bajo la norma ISO 9001 de la Universidad Libre, se complacen en compartir a la comunidad universitaria, que el pasado viernes 3 de agosto de 2018 recibió de parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA) la certificación que acredita que el diseño del sistema de aseguramiento interno de la calidad de la Universidad Libre es aplicable a todos los programas de Educación Superior aprobados oficialmente en su Facultad de Ingeniería.

Estuvieron presentes en el acto los doctores Jorge Alarcon Niño, Presidente Nacional; Jorge Gaviria Liévano, Vicepresidente; Magda Josefa Méndez, Directora de Calidad Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional; representantes de la Universidad Libre Campus El Bosque Popular, la Universidad Distrital, la Universidad del Quindío; la Ingeniera Martha Rubiano Granada, Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre y el Ingeniero Guillermo Schoonewolff, Director Nacional del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Libre.

Facultad de Ingeniería - AUDIT

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)