XI Encuentro de Expo-práctica

El pasado 24 de octubre, el programa de Licenciatura en Educación Infantil reunió a estudiantes, docentes, personas e instituciones con el compromiso ético de contribuir a que el derecho a la inclusión sea un interés de gestiones conjuntas y colaborativas de enseñanza e investigación en torno a las prácticas pedagógicas que permitan pensar globalmente e interdisciplinariamente para actuar en todos los ambientes donde hace presencia la inclusión.

El principal objetivo de este encuentro fue proponer dentro del ambiente universitario un espacio de reflexión y de construcción colectiva de ideas, discursos y prácticas en favor de la inclusión social y la inclusión educativa, como un compromiso ético de nuestra sociedad con la convicción de contribuir a construir un mundo más justo, razonable e integrador.

El encuentro invito a compartir experiencias, a resignificar los saberes y a fortalecer aprendizajes, que construyan y reconstruyan propuestas en torno al SER y el HACER del pedagogo infantil y de la comunidad educativa en general. Se destacó la reflexión sobre los conceptos y experiencias en torno a la inclusión y su práctica en el aula común y fuera de ella. Como cierre del evento nos acompañó el grupo de la Fundación para el artista con y sin discapacidad AZNAD -DANZA INCLUSIVA organización cultural comprometida con el desarrollo artístico de personas con y sin discapacidad que rescata y visibiliza la identidad colombiana a través de la práctica de la danza y las artes escénicas.

start stop bwd fwd

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí