UNA PRÁCTICA HECHA CON AMOR

Los estudiantes de la asignatura Contextos Educativos Convencionales, ofrecida en la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, segundo semestre, ávidos de poner en práctica un número importantes de reflexiones sobre los colegios que queremos, y las actividades como: movimiento a implementar, procesos para generar interés, expectativa y motivación, enseñar a pensar, a sentir y a actuar, desarrollaron la celebración del día de los niños (Halloween) en el Colegio Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas, Sede B, con 500 niños de tercero, cuarto y quinto de primaria.

Se desarrollaron temáticas que enfrentaron a los niños a entender que tienen mucho que aportar y que tales aportes generan grandes satisfacciones y muchos momentos de felicidad. Por otro lado los docentes en formación se empoderaron de su rol siendo propositivos, responsables y captadores de ese gusto que genera ser maestro.

halloween-ed1
halloween-ed10
halloween-ed11
halloween-ed12