La cuestión territorial a debate: España y Colombia

Compartimos en línea el libro titulado: La cuestión territorial a debate: España y Colombia. Alianza académica entre el Doctorado en Derecho de la Universidad Libre, la Universidad de Valencia, Red Rinde y Red de Constitucionalistas por la Democracia. Editores académicos: Antonio Montiel; Gabriel Moreno Gonzalez y Liliana Estupiñán Achury. Prologuista: Giorgia Pavani (Italia) y autores: Andrés Boix Palop (España), Liliana Estupiñán Achury (Colombia), Miguel Borja (Colombia), Joaquín Farinós Dasí (España), Antonio Montiel (España), Gabriel Moreno Gonzalez (España), Camilo Andrés Peña Galeano (Colombia), Dario Indalecio Restrepo (Colombia) y Augusto Trujillo Muñoz (Colombia). Obra interdisciplinaria.

Oportunidad única para entender la constitución territorial que promete transformarse en cada uno de estos Estados. Más autonomía, descentralización y distribución del poder en el territorio, esa es la tendencia: pluralismo territorial.

Haz clic aquí para ver la publicación completa

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí