Reunión de líderes seccionales de factor

En el Salón Concejo de Bogotá del campus del Bosque Popular, se llevó a cabo el pasado 19 de marzo de 2019, la reunión de líderes seccionales de factor para el proceso de autoevaluación con fines de renovación de la Acreditación Institucional Multicampus. La instalación del encuentro la hizo el Rector Seccional, Jesús Hernando Álvarez Mora y la reunión fue moderada por Leonardo Acevedo Valencia, Director Seccional de Aseguramiento de la Calidad Académica.

El ingeniero Cristian Montes Gallón, Asistente Nacional de Aseguramiento de la Calidad Académica, realizó una presentación de los resultados del ejercicio de sondeo de la percepción a la comunidad académica, desarrollado en la pasada Semana Unilibrista. Esta actividad hace parte de la estrategia de sensibilización institucional y acercamiento a los grupos de interés de la Universidad, denominada “Camino a la Excelencia”. La socialización generó como resultado la necesidad de fortalecer la cultura de autoevaluación para crear una mayor participación de la comunidad universitaria.

Al cierre, los líderes seccionales acordaron un cronograma de reuniones periódicas y se definieron las pautas conducentes a la elaboración de informe seccional de autoevaluación con miras a la Acreditación Institucional.