Inicio del Tercer Diplomado en Justicia Transicional y Jurisdicción Especial para la Paz (JEP)

La Facultad de Derecho, a través del Área de Derecho Público de la Universidad Libre, dio inicio al ‘Tercer Diplomado en Justicia Transicional y Jurisdicción Especial para la Paz (JEP)’, que se realizará del 7 al 18 de octubre de 2019 en el campus La Candelaria.

La apertura del encuentro académico, estuvo a cargo del Dr. Jorge Gaviria Liévano, Vicepresidente de la Universidad Libre, el Dr. Luis Francisco Ramos Alfonso, Decano de la Facultad de Derecho; El Dr. Hernando Peña Salguero, Jefe de Área de Derecho Público y el director de Diplomado el Dr. Ernesto Rey Cantor, quienes dieron la bienvenida a los estudiantes que para esta tercera versión son un grupo de militares, abogados de la asistencia jurídica de la Armada Nacional, estudiantes de pregrado y posgrado de la Facultad de Derecho.

El diplomado contará con la participación de destacados conferencistas como el Magistrado de la JEP, Alejandro Ramelli; el Procurador Judicial de Restitución de Tierras, Manuel Alejandro Correal y el Fiscal ante el Tribunal de la JEP, Fabio Enrique Araque; entre otros magistrados titulares y auxiliares de la JEP y profesores de pregrado, posgrado y del Centro de Investigaciones, que ejercen la docencia en Universidad Libre.

Los temas a tratar en el Diplomado son: Instrumentos internacionales que desarrollan la Justicia Transicional, Justicia Restaurativa, Antecedentes Internacionales, Sistema integral de verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición y Reglas de procedimiento en la Jurisdicción especial para la paz JEP.

diplomado-JEP2
diplomado-JEP3
diplomado-JEP4
diplomado-JEP5
diplomado-JEP6
1/5 
start stop bwd fwd

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico