Profesor Unilibrista realiza conferencia en México gracias a intercambio de investigación

El profesor de la Facultad de Ingeniería Carlos Enrique Carrillo Cruz representó a la Universidad Libre en una estancia de investigación realizada en la Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), de México. El evento en dicha universidad se llevó a cabo entre el 10 de junio y el 5 de julio del presente año.

La conferencia ‘Estimulo afectivo positivo como estrategia de estimulación neuronal’ y el taller ‘Estimulación afectiva para el aprendizaje’ estuvieron a cargo del docente. De igual forma, participó en talleres de modificación conductual e investigación cualitativa, orientadas por expertos de la Facultad de Psicología del ITSON.

Como resultado de esta estancia se desarrolló un trabajo conjunto para la generación de un capítulo del libro resultado de la investigación que se espera publicar en 2020.

Finalmente, a partir de la gran acogida de la participación, el ITSON ha solicitado la continuación de esfuerzos conjuntos mediante la realización de un curso internacional que se proyecta para 2020.

itson-conferencia1
itson-conferencia2