Decana de Ingeniería recibe reconocimiento tras entregar representación en el Copnia

El pasado 11 de diciembre, la ingeniera Martha Rubiano, decana de la Facultad de Ingeniería de la Unilibre, recibió un reconocimiento por parte del Consejo Profesional Nacional de Ingeniería (Copnia), luego de entregar su cargo como representante de las universidades ante dicho consejo.

Durante el encuentro, realizado en Bogotá, la ingeniera Rubiano entregó la representación que ejerció por dos años al ingeniero industrial Julio César Ramírez. Este profesional es egresado de la Universidad Libre y actualmente ejerce como decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma.

El reconocimiento, entregado por el doctor Jorge Iván Flórez, abogado de la Unilibre y secretario Seccional de Copnia, destacó el compromiso y liderazgo de la doctora Rubiano. Así mismo, resaltó los esfuerzos de la Decana por “enaltecer y dignificar el ejercicio de la ingeniería, destacándose por sus valiosos aportes críticos y por el cabal cumplimiento de sus funciones como consejera de este tribunal de ética”.

Felicitamos a la señora Decana de Ingeniería por este importante reconocimiento a su trabajo.