Universidad Libre y la CNSC Firman Contrato de la Convocatoria del Sector Defensa

El pasado 20 de enero se protocolizó la firma del contrato 682 de 2019, entre la Universidad Libre y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), para el desarrollo de las convocatoria 624 al 638 - 980 y 981 de 2018 Sector Defensa.

Directivos Nacionales de la Universidad Libre recibieron a representantes de la Comisión Nacional del Servicio Civil en el campus La Candelaria, con el fin de dar inicio al proceso de selección para la provisión de empleos vacantes del sistema especial de las 17 entidades que forman parte de la primera convocatoria del Sector Defensa. El proyecto requiere el cumplimiento de las fases de verificación de requisitos mínimos hasta la consolidación de los resultados finales para la conformación de las listas de elegibles. El termino contractual de ejecución es de once meses.

cnsc-defensa1
cnsc-defensa2