Vincúlate al programa de mentorías para la permanencia de MinEducación

El Ministerio de Educación y la Universidad Libre te invitan a inscribirte al programa de mentorías para la permanencia del programa Generación E. Si eres estudiante y quieres recibir mentorías, o deseas convertirte en mentor, participa.

La idea de este programa es escuchar y acompañar a los estudiantes, para mejorar sus procesos académicos. Esto a través de una estrategia entre pares, es decir, con el apoyo de otros estudiantes que quieran postularse para ser sus mentores.

La convocatoria finalizará el próximo 28 de septiembre. El programa se llevará a cabo a través de la plataforma Teams.

Si estás interesado en ser mentor, inscríbete aquí.

Si quieres vincularte para recibir mentorías, realiza tu inscripción en este enlace.

Para más información, pregunta en la Oficina de Bienestar Universitario o consulta la página web del Ministerio de Educación.