|    |      |

I Cumbre de Facultades de Educación

La I Cumbre de Facultades de Educación en Colombia, se celebra con el ánimo de pensarnos y proyectarnos en aras de seguir aportando a la educación del país, la formación docente y el desarrollo de políticas públicas alrededor de ello. La Cumbre convoca al magisterio en general, los gremios, investigadores, profesores universitarios, funcionarios del Estado y representantes de la Escuela Normales Superiores, con el fin de incentivar el afán, urgencia y necesidad de dar a la educación colombiana toda la atención que merece y desde allí reconocer la importancia de darle prioridad en la agenda pública del país desde diversas temáticas y en especial la de la formación de educadores y el mejoramiento de la educación.

Jornada de Seminario Aproximaciones a un estudio sobre las sensibilidades sociales entre las narrativas orales y las emociones

La Facultad de Ciencias de la Educación, el Centro de Investigaciones y el grupo de Investigación Educación Física y Desarrollo Humano invitan a la Jornada de Seminario titulada Aproximaciones a un estudio sobre las sensibilidades sociales entre las narrativas orales y las emociones orientado por el Dr. Guillermo Bovo de la Universidad de Villa María, Córdoba-Argentina.

Conferencia "LA LECTURA CRÍTICA DE TEXTOS PUBLICITARIO"

La Facultad de Ciencias de la Educación invita a la Conferencia "LA LECTURA CRÍTICA DE TEXTOS PUBLICITARIO" Que dictará el viernes 8 de marzo el doctor CARLOS LOMAS, experto en didáctica de la lengua y la literatura, y reconocido en el mundo académico por sus aportes. Los esperamos a partir de la a las 10:00 a.m. en el auditorio de la Facultad de Ingeniería.

Cátedra itinerante "Infancias y Paz"

La Facultad de Ciencias de la educación invita a la Cátedra itinerante "Infancias y Paz" que en esta oportunidad tiene como tema central Familia y educación en contextos de conflicto armado. El evento se realizará el Miércoles 6 de marzo del 2019 de 5:30 p.m. a 8:00 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, en el campus El Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí