Rompiendo paradigmas para la inclusión

paradigmas La Facultad de Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Pedagogía Infantil invitan a la comunidad al encuentro de experiencias significativas en educación, en el que tendremos la posibilidad de conversar con Catalina Valencia, nuestra invitada especial.

Club de Conversación

La Facultad de Ciencias de la Educación, a través de su programa de Humanidades e Idiomas, invita a la Comunidad Unilibrista a participar en el Club de Conversación en inglés, dirigido por hablantes nativos.

Tutorías en Inglés

inglés La Facultad de Ciencias de la Educación, a través de su programa de Humanidades e Idiomas, invita a la Comunidad Unilibrista a participar en las Tutorías en inglés, dirigidas por hablantes nativos.

Conferencias Didáctica de las Lenguas Extranjeras

La Maestría en Educación con énfasis en Didáctica de las Lenguas Extranjeras inicia un ciclo de conferencias relacionado con las temáticas propias del programa, de tal forma que extiende invitación a la comunidad a participar en las mismas.

Cine-Foro

cine La Facultad de Ciencias de la Educación, a través de sus programas, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista a asistir a los cine-foros en lengua materna y en lengua extranjera, programados para este semestre.