|    |      |

XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO LATINOAMERICANO

La Facultad de Ciencias de la Educación como miembro del Comité Organizador Nacional del XI CONGRESO INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO LATINOAMERICANO: “LA CONSTRUCCION DE AMERICA LATINA, y en el marco del Convenio Marco con la Universidad de Nariño, invitan a participar a la comunidad académica en este evento que se realizará los días 6,7 y 8 de noviembre de 2019.

Becas de investigación para equipos de investigadoras/es - CLACSO

El Centro de investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación presenta la Convocatoria Becas de investigación para equipos de investigadoras/es CLACSO. Esta convocatoria promueve la postulación de equipos de investigación que integren investigadoras e investigadores de diversas formaciones, trayectorias y experiencias y que puedan incorporar también la responsabilidad pública y el trabajo con organizaciones y movimientos sociales.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí