| |

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Taller "Como trabajar con niños agresivos e inmersos en la violencia y la delincuencia", que se llevará a cabo el día 2 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Taller "Metodología de la No-Violencia"

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Taller "Metodología de la no violencia", que se llevará a cabo el día 2 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

PARTICIPA EN LA CARRERA GLOBAL ENERGY RACE

El Banco de Alimentos de Bogotá, viene trabajando desde hace 17 años con aliados como las empresas, ONGs y universidades; pretendiendo sumar esfuerzos en bien de las comunidades mas vulnerables de nuestra ciudad.

La empresa Bimbo viene promoviendo hábitos saludables y actividad física y por lo tanto realiza anualmente la Carrera GLOBAL ENERGY RACE, a la cual invitamos a los miembros de la Comunidad Unilibrista. Por cada participante y cada kilómetro donarán dos tajadas de pan.

En el marco del día internacional de la No Violencia, La facultad de Ciencias de la Educación y el Centro de Investigaciones del programa de Educación Física, Recreación y Deporte invitan al Seminario Taller Internacional "Perspectivas y tendencias humanizadoras de la educación para la No Violencia", que se llevará a cabo los días 2,3 4 de Octubre de 2018 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

DIPLOMADO: FORMACIÓN EN MANAGEMENT DEL DEPORTE

La Facultad de Ciencias de la Educación, en convenio con la Alcaldía Local de Suba, desarrollan el Diplomado desde el pasado mes de agosto; con éste se busca formar líderes en gestión, organización y administración del deporte, convirtiéndolos en dinamizadores de sus instituciones y actores centrales en el escenario social y deportivo. De esta manera, los docentes de nuestra Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes preparan a 60 líderes deportivos, de los comités ejecutivos de las escuelas o clubes con sede en Suba. El fin último del convenio es fortalecer y enriquecer las políticas establecidas dentro del marco del Proyecto: “Una Suba mejor a través de la Cultura, la Recreación y el Deporte.”

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.