|    |      |

I Cumbre de Facultades de Educación

La I Cumbre de Facultades de Educación en Colombia, se celebra con el ánimo de pensarnos y proyectarnos en aras de seguir aportando a la educación del país, la formación docente y el desarrollo de políticas públicas alrededor de ello. La Cumbre convoca al magisterio en general, los gremios, investigadores, profesores universitarios, funcionarios del Estado y representantes de la Escuela Normales Superiores, con el fin de incentivar el afán, urgencia y necesidad de dar a la educación colombiana toda la atención que merece y desde allí reconocer la importancia de darle prioridad en la agenda pública del país desde diversas temáticas y en especial la de la formación de educadores y el mejoramiento de la educación.

Conferencia "LA LECTURA CRÍTICA DE TEXTOS PUBLICITARIO"

La Facultad de Ciencias de la Educación invita a la Conferencia "LA LECTURA CRÍTICA DE TEXTOS PUBLICITARIO" Que dictará el viernes 8 de marzo el doctor CARLOS LOMAS, experto en didáctica de la lengua y la literatura, y reconocido en el mundo académico por sus aportes. Los esperamos a partir de la a las 10:00 a.m. en el auditorio de la Facultad de Ingeniería.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí