DÍA DE LAS LENGUAS 2017

Día Lenguas La Licenciatura en educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas, realizará el próximo 25 de abril el Día de las Lenguas, el evento contará con participación de la invitada internacional Anne Dietrich, quien dictará la conferencia “Albert Camus”. Los esperamos en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, Campus el Bosque Popular a partir de las 9:00 a.m.

FESTIVAL ARTE Y CULTURA 2017

arte La Licenciatura en Pedagogía Infantil, invita al 12 Festival Arte y Cultura Lúdica, que se realizará durante los días 18 y 19 de mayo en el Auditorio del Bloque D, Campus El Bosque Popular, a partir de las 8:00 a.m. Entrada Libre.

Rompiendo paradigmas para la inclusión

paradigmas La Facultad de Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Pedagogía Infantil invitan a la comunidad al encuentro de experiencias significativas en educación, en el que tendremos la posibilidad de conversar con Catalina Valencia, nuestra invitada especial.