Encuentro de Egresados - Facultad Ciencias de la Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "ENCUENTRO DE EGRESADOS 2018", el cual se llevara a cabo el sábado 17 de noviembre del 2018 a las 9:30 a.m. en las instalaciones de la Universidad Sede Bosque Popular.

¡Los esperamos!

UNA PRÁCTICA HECHA CON AMOR

Los estudiantes de la asignatura Contextos Educativos Convencionales, ofrecida en la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, segundo semestre, ávidos de poner en práctica un número importantes de reflexiones sobre los colegios que queremos, y las actividades como: movimiento a implementar, procesos para generar interés, expectativa y motivación, enseñar a pensar, a sentir y a actuar, desarrollaron la celebración del día de los niños (Halloween) en el Colegio Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas, Sede B, con 500 niños de tercero, cuarto y quinto de primaria.

Research in ELT

El Comité Organizador del evento “Research in ELT: sharing research experiences in English Language Teaching”, las facultades de Ciencias de la Educación e Ingeniería y los grupos de investigación Didaktikos e Idepi agradecen a los estudiantes y docentes de las diferentes instituciones que participaron y compartieron sus experiencias investigativas en el marco de la enseñanza del inglés. Su compromiso y dedicación facilitaron el desarrollo exitoso de este evento. Contamos con la presencia de instituciones, tales como: Institución Universitaria Colombo Americana (UNICA), Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad de la Sabana, Universidad La Gran Colombia, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Centro Colombo Americano, International Language Teachers Association (ILTA), y por supuesto, la institución anfitriona, Universidad Libre.

XI Encuentro de Expo-práctica

El pasado 24 de octubre, el programa de Licenciatura en Educación Infantil reunió a estudiantes, docentes, personas e instituciones con el compromiso ético de contribuir a que el derecho a la inclusión sea un interés de gestiones conjuntas y colaborativas de enseñanza e investigación en torno a las prácticas pedagógicas que permitan pensar globalmente e interdisciplinariamente para actuar en todos los ambientes donde hace presencia la inclusión.

Cátedra itinerante “Infancias y paz”

La Facultad de Ciencias de la Educación y su programa de Licenciatura en Educación Infantil invitan a la comunidad Unilibrista a participar de la Cátedra itinerante “Infancias y paz”, que se realiza mañana 17 de octubre a partir de la 5:30 p.m. en el auditorio de Ingeniería del campus El Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí