XI Encuentro de Expo-práctica

El pasado 24 de octubre, el programa de Licenciatura en Educación Infantil reunió a estudiantes, docentes, personas e instituciones con el compromiso ético de contribuir a que el derecho a la inclusión sea un interés de gestiones conjuntas y colaborativas de enseñanza e investigación en torno a las prácticas pedagógicas que permitan pensar globalmente e interdisciplinariamente para actuar en todos los ambientes donde hace presencia la inclusión.

Cátedra itinerante “Infancias y paz”

La Facultad de Ciencias de la Educación y su programa de Licenciatura en Educación Infantil invitan a la comunidad Unilibrista a participar de la Cátedra itinerante “Infancias y paz”, que se realiza mañana 17 de octubre a partir de la 5:30 p.m. en el auditorio de Ingeniería del campus El Bosque Popular.

Observatorio para la Primera Infancia: Niñez y Paz - 26 de abril

Es una estrategia universitaria que genera información, investigación y formación acerca de los niños y las niñas de nuestro país; en estos espacios se generan ambientes y entorno a las políticas públicas y los programas que buscan analizar y contribuir y velar por el cumplimiento de los derechos de la población infantil en nuestra sociedad colombiana.

Encuentro Intercultural “Comunidad Indigena Embera Bogotá Idiprom”

Este espacio genero la integración con 50 niños y niñas en edades diversas, logrando acercarnos e incluirnos en la comunidad indígena Embera y conocer de su cultura. Las docentes en formación planearon diversas actividades lúdico recreativas, logrando una positiva y significativa participación de los niños y las niñas, posibilitando desarrollar un contraste de experiencias privilegiando una minoría y promoviendo el reconocimiento intercultural e incluirnos en las culturas fortaleciendo y multiplicando estos espacios de interacción con las infancias.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí