VI Encuentro del Observatorio para la Primera Infancia

La Facultad de Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Pedagogía Infantil invitan al VI Encuentro del Observatorio para la Primera Infancia, “Resignificando el quehacer Docente: Una Experiencia Corporal y Literaria”.

Semana de la Celebración de los Derechos de los Niños y Niñas

La Facultad de Ciencias de la Educación, a través del programa de Pedagogía Infantil, invita a la comunidad Unilibrista a participar en la Semana de la Celebración de los Derechos de los Niños y Niñas, que se llevará a cabo del 24 al 30 de abril.

Inscripciones Programa Licenciatura de Pedagogía Infantil

La Facultad de Ciencias de La Educación informa que las inscripciones para el periodo académico 2015-2 del programa de Licenciatura de Pedagogía Infantil están abiertas hasta el 30 de Junio de 2015.

Bienvenida

Bienvenidas estudiantes de primer semestre Lic.. en Pedagogía Infantil ,Las estudiantes de noveno semestre dejaron ver su crecimiento personal y profesional a partir del compartir organizado para las estudiantes que ingresaron en el 2015-1 fueron el juego y la palabra los mediadores para estrechar vínculos de amistad y fraternidad , el encuentro permitió dialogar sobre las expectativas y los intereses de las nuevas estudiantes , además de conversar sobre la misión de ser maestro de la primera infancia, fue una tarde amena, alegre y encantadora.