Cátedra de Emprendimiento

La Cátedra de Emprendimiento está abierta para todos los programas de la Universidad Libre y en ella pueden participar tanto los estudiantes como los administrativos que deseen desarrollar competencias propias de emprendimiento, así como habilidades blandas, proyecto de vida y aspectos básicos del modelo de negocio CANVAS.

El código de la materia es 0EA01, adscrita al programa de Administración de Empresas.

La evaluación de esta electiva es del ciento por ciento y se realiza al terminar las ocho sesiones intensivas con el ELEVATOR PITCH, evento en el cual los participantes dan a conocer sus ideas de negocio a un grupo de evaluadores internos y externos de la Universidad.

Cátedra Gerardo Molina, diplomado “Educación, Cultura y Sociedad”

Cátedra Gerardo Molina 2018

La Universidad Libre y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), invitan a participar a la undécima sesión del diplomado “Educación, Cultura y Sociedad” con el tema “Cobertura, diversidad, equidad: Educación con oportunidades de acceso”. La sesión estará a cargo de Jorge Iván Bula, Doctor en Sociología de Universidad Católica de Lovaina, magíster en Desarrollo Económico de la Universidad de Manchester. Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. Los esperamos el día sábado 11 de agosto de 9:45 a. m. a 1:00 p. m. en el paraninfo Benjamín Herrera de la Universidad Libre Sede Principal Bogotá.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES