Inscripción de asignaturas para 2019-1

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la sede Bogotá presenta la información a tener en cuenta para la inscripción de asignaturas que los estudiantes antiguos deben realizar para el periodo académico 2019-1 a través de SINU.

Cátedra de Emprendimiento

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a los estudiantes de pregrado a inscribirse en la Cátedra de Emprendimiento que inicia el próximo sábado 16 de febrero. Y en la cual se trabajará en tu proyecto de vida.

Estrechar lazos de amistad y cooperación

Con gran satisfacción los directivos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Seccional Bogotá, registran la realización del Encuentro de Egresados 2018 el pasado viernes 23 de noviembre en el campus El Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí