4to Simposio Internacional de Contametría

Fecha del Simposio, 26 y 27 de abril de 2018

Contametría La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre invita a la comunidad Unilibrista al 4to Simposio Internacional de Contametría , "Por la ciencia contable e integradora al servicio de la humanidad" , que se llevará a cabo durante los días 26 y 27 de abril de 2018 en las instalaciones del Bosque Popular - Bogotá, D.C., Cra 70 No. 53-40.

Seminario Reforma Tributaria 2016

impuestosA partir del año gravable 2017, las personas jurídicas y naturales para efectos del IVA, retención en la fuente y renta les corresponde aplicar lo establecido en la ley 1819 de diciembre de 2016, teniendo en cuanta igualmente, los grandes cambios en lo pertinente a procedimiento tributario que hacen parte de la "Reforma Tributaria Estructural".

Culminó la VII Feria de Emprendimiento

feria

Generación de competencias para el éxito y desarrollo del plan de vida

Con la participación de 35 stand de emprendedores entre egresados, estudiantes de la Universidad, del Colegio y de invitados especiales, como la estudiante de intercambio de la UNAM de México, quien presentó artesanías típicas de su país, se realizó la VII Feria de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Seccional Bogotá. Un espacio donde se mostraron trabajos y productos llenos de creatividad e innovación; un lugar donde se compartieron experiencias, se mostraron productos y/o servicios y se generaron ingresos.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.