Cine Arte - Tiempo de Morir

El programa de Administración de Empresas continúa el ciclo de películas de Gabriel García Márquez el día viernes 21 de septiembre con la película "Tiempo de morir".

La proyección será en el auditorio del Bloque C de la sede Bosque Popular a las 3:45 p.m.

PARTICIPA EN LA CARRERA GLOBAL ENERGY RACE

El Banco de Alimentos de Bogotá, viene trabajando desde hace 17 años con aliados como las empresas, ONGs y universidades; pretendiendo sumar esfuerzos en bien de las comunidades mas vulnerables de nuestra ciudad.

La empresa Bimbo viene promoviendo hábitos saludables y actividad física y por lo tanto realiza anualmente la Carrera GLOBAL ENERGY RACE, a la cual invitamos a los miembros de la Comunidad Unilibrista. Por cada participante y cada kilómetro donarán dos tajadas de pan.

Academic Initative IBM Colombia

Próximamente!

La Universidad Libre en sus programas de Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas le apuesta a la nueva era digital y a los avances tecnológicos que buscan facilitar la vida en general y a que nuestros alumnos estén preparados para la cuarta revolución industrial. De la mano con IBM.

• Hemos establecido cuáles son los profesionales que se necesitan en el futuro.
  • Desarrollaremos programas que logren impactar en forma real en la sociedad y con un alto enfoque ético.
  • Atenderemos la demanda de profesionales para el 2020 que estén involucrados con la inteligencia artificial.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Cine Arte - El Amor en los tiempos del colera

El programa de Administración de Empresas continúa el ciclo de películas de Gabriel García Márquez el día viernes 14 de septiembre con la película "El amor en los tiempos del colera".

8va Feria Empresarial STARTUP 2018

La universidad Libre, Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial CEIDEUL invita a toda la comunidad Unilibrista a la Feria Empresarial STARTUP 2018.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES