|    |      |

Resultados del 13° Elevator Pitch

El pasado viernes 15 de mayo se llevó a cabo el 13° Elevator Pitch, como acto final de la Cátedra de Emprendimiento, asignatura regentada por la profesora experta Carmen Elisa Mateus Pérez y ofrecida a todas las facultades y programas de la Universidad Libre.

¡Apoya los emprendimientos Unilibristas!

La Unilibre te invita a apoyar los diferentes emprendimientos que estudiantes, profesores y personal administrativo de la Universidad están realizando en estos momentos, como parte de una iniciativa del Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre (CEIDEUL), en estos tiempos de crisis.

Reconocimiento en el día del maestro

La decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Clara Inés Camacho Roa, saluda y exalta a los docentes en su día, en especial en las circunstancias actuales donde han estado dispuestos a adaptarse y aprender en beneficio de la comunidad.>

Graduaciones bajo aislamiento preventivo obligatorio: Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Teniendo en cuenta el Comunicado Institucional No.7 ALCANCE AL COMUNICADO DE MARZO 31 - SUSPENSIÓN CEREMONIAS DE GRADO, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables convoca a los interesados en hacer parte de la Ceremonia Pública que se realizará el día 3 de julio de 2020, mediante el apoyo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. La recepción de documentos se realiza a través del siguiente formulario, disponible hasta el día 31 de mayo de 2020.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí