Urgente: solicitud de colaboración

pare Nuestros estudiantes Mexicanos de intercambio iniciaron un centro de acopio de medicamentos, ropa en buen estado y alimentos no perecederos para enviar a su país. El centro de acopio está ubicado en la entrada de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la sede bosque popular de la universidad libre. Agradecemos la valiosa colaboración de parte de todos nosotros para contribuir en esta importante iniciativa.

Salida Académica a Puertos de Colombia

barco Conocer de forma directa los procesos y las actividades que realizan las empresas de comercio internacional y además, posibilitar la aplicación de los conocimientos asociados al comercio nacional e internacional, los negocios globales y la logística empresarial son elementos esenciales en la formación de los profesionales modernos.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.