DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y TÉCNICAS DE VENTAS

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a los interesados al DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y TÉCNICAS DE VENTAS, el cual inicia el día lunes 26 de noviembre a las 6:00 p.m.

VII Semana del Administrador

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y el programa de Administración de Empresas invitan a toda la comunidad unilibrista a la celebración de la VII Semana del Administrador que se llevará a cabo del 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2018 en la Sede Bosque Popular de la Universidad Libre.

"La Gerencia moderna, dilema de los Océanos Rojos. Caso Harvard”

La facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el programa de Administración de Empresas invitan a toda la comunidad Unilibrista al Ciclo de capacitaciones y actualizaciones para egresados del programa de Administración de Empresas, con el tema "La Gerencia moderna, dilema de los Océanos Rojos. Caso Harvard” por el experto Miguel Martínez Briceño, el día 2 de Noviembre de 2018 a las 6:00 p.m. en el Aula 205 Bloque C.

Miguel Martínez Briceño: Máster en Administración de Empresas The Sydney University. Experto internacional en diseño e implementación de planes estratégicos de mercadeo, manejo de cuentas corporativas, manejo de fuerzas de ventas especializadas y planeación estratégica en sector servicios y productivo.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SE CERTIFICARÁ ASISTENCIA

Te invitamos a cine arte

La Facultad de Ciencias Económicas invita al nuevo ciclo de cine, para este viernes 19 de octubre con la película The girl on the train, que se presentará a las 3:30 p.m. en el auditorio del bloque C.

VI Foro Ambiental de Unilibre

La Universidad Libre Sede Principal se permite invitarles al VI Foro Ambiental de Unilibre: "La escuela, la educación superior, y las empresas en búsqueda de Estilos de Vida Sostenibles de cara a los ODS"en Alianza con la Universidad El Bosque.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí