Urgente: solicitud de colaboración

pare Nuestros estudiantes Mexicanos de intercambio iniciaron un centro de acopio de medicamentos, ropa en buen estado y alimentos no perecederos para enviar a su país. El centro de acopio está ubicado en la entrada de la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables de la sede bosque popular de la universidad libre. Agradecemos la valiosa colaboración de parte de todos nosotros para contribuir en esta importante iniciativa.

VI Semana de Administración de Empresas

jobEn la VI versión de la Semana del Administrador organizada y gestionada por los estudiantes de tercer semestre en la asignatura de Dirección y Liderazgo, se busca explorar los diversos campos del quehacer del administrador de empresas además de los diferentes problemas que se manifiestan en la vida diaria empresarial para que los estudiantes optimicen su capacidad de análisis y vayan construyendo campos de acción para desenvolverse en actividades que harán parte de su vida personal, laboral y empresarial, de tal manera que exterioricen las principales características que posee el administrador de empresas, quién debe estar preparado para organizar, liderar, dirigir, coordinar y evaluar las acciones de mejoramiento en las organizaciones modernas.

Tercer Encuentro de Mercadeo para empresarios de las pymes 2017

brainEn el marco de la VI Semana de Administración de Empresas, el evento está dirigido a Empresarios, profesionales, emprendedores y académicos relacionados y/o interesados en las ciencias de la gestión y de la administración en el área de mercadeo. Estudiantes e integrantes de empresas mipymes, relacionados o interesados en las ciencias de la gestión, del mercadeo y de la administración participarán activamente para optimizar las relaciones empresa-Universidad Libre.

Este encuentro tendrá lugar el 31 de octubre de 2017 a partir de las 5:00 p.m. en la sede Bosque Popular de la Universidad Libre