Inscripción de asignaturas para 2019-1

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la sede Bogotá presenta la información a tener en cuenta para la inscripción de asignaturas que los estudiantes antiguos deben realizar para el periodo académico 2019-1 a través de SINU.

Estrechar lazos de amistad y cooperación

Con gran satisfacción los directivos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Seccional Bogotá, registran la realización del Encuentro de Egresados 2018 el pasado viernes 23 de noviembre en el campus El Bosque Popular.

VII Semana del Administrador de Empresas

Con éxito, entre los días 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre, se realizó el evento académico en la sede Bosque Popular. El programa de Administración de Empresas realizó una serie de actividades académicas, culturales y deportivas, entre las que se destacaron la conferencia Cátedra de ética, buenas prácticas, nuevos paradigmas, mejores resultados, dictada por el Dr. Felipe García Torres, del Consejo Profesional de Administración de Empresas; y una Capacitación a vendedores ambulantes, por parte del docente Jairo Alberto Santoyo. Esta actividad también incluyó emotivas palabras para celebrar el Día Nacional del Administrador de Empresas.

Emprendimiento en la Unilibre

Con rotundo éxito se organizó la VIII Feria Empresarial Start Up, el pasado 1 y 2 de noviembre en la sede Bosque Popular.

Con la participación de 42 expositores, la presencia del señor Rector Seccional de Bogotá, Dr. Jesús Hernando Álvarez Mora; y la Dra. Clara Inés Camacho Roa, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, se llevó a cabo el evento que busca fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes Unilibristas y proyectar sus ideas de negocio.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí