Contaduría Pública recibe Acreditación Internacional

Acreditación Internacional El Programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, Bogotá, recibió ACREDITACIÓN INTERNACIONAL por 5 años por parte del Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior Latinoamericana, CACSLA

La proyección social, un proyecto sostenible

La proyección social, un proyecto sostenible La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, continuando con el proyecto de responsabilidad con la comunidad, capacitó, entre junio y septiembre de 2017, a 582 trabajadores del sector floricultor de Cundinamarca, en Economía Familiar. El programa propone herramientas financieras que contribuyan al mejoramiento en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. Así mismo, busca reducir la rotación y el ausentismo de personal en las empresas del sector.

La capacitación se realizó en las instalaciones de la empresa, en el municipio de Chía.

Seminario Taller Declaración de Renta personas Naturales Año Gravable 2016

rentaLas personas naturales no obligadas a llevar contabilidad, declarantes del impuesto de renta, presentarán sus declaraciones de renta correspondientes al año gravable de 2016, bajo las leyes 1607/2012 y 1739 de 2014 y, a partir del 2017 deberán declarar bajo parámetros de la ley 1819 de 2016. Lo cual indica que es el último período en que esta clase de contribuyentes tienen la opción de aplicar IMAN, IMAS u ORDINARIA.