Salida Académica a Puertos de Colombia

barco Conocer de forma directa los procesos y las actividades que realizan las empresas de comercio internacional y además, posibilitar la aplicación de los conocimientos asociados al comercio nacional e internacional, los negocios globales y la logística empresarial son elementos esenciales en la formación de los profesionales modernos.

Semana del Contador Público Unilibrista 2017

ContaduríaCon motivo de la celebración de la Semana del Contador Público, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables programó durante los días 27 y 28 de febrero, y 1, 2, y 3 de marzo diversas actividades, las cuales se realizaron con gran éxito, coordinadas por los estudiantes de tercer semestre de Contaduría, apoyados por la Decanatura y la Dirección del Programa, lo mismo que por docentes adscritos a esta dependencia académica.

II Diplomado en Gestión de Negocios Internacionales - Opción de grado

diplomado Ante el escenario globalizado de los negocios, de la actividad empresarial y de la administración, los empresarios, ejecutivos y profesionales deben desarrollar competencias para la gestión y el ejercicio de actividades y de operaciones de internacionalización de todas las áreas. La diplomatura es teórico-práctica con resolución de casos y alrededor de asuntos normativos.