II Diplomado en Gestión de Negocios Internacionales

diplomado Ante el escenario globalizado de los negocios, de la actividad empresarial y de la administración, los empresarios, ejecutivos y profesionales deben desarrollar competencias para la gestión y el ejercicio de actividades y de operaciones de internacionalización de todas las áreas. La diplomatura es teórico-práctica con resolución de casos y alrededor de asuntos normativos.

Con gran éxito la Catedra de Emprendimiento 2017

Con gran éxito se inició el 28 de enero de 2017 la Catedra de Emprendimiento, en la cual están inscritos 58 estudiantes, de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas Administrativas y Contables, programas de Ingeniería Ambiental y Mecánica, Administración de empresas y Contaduría Publica.

Seminario Reforma Tributaria 2016

reforma-tributariaLa Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, seccional Bogotá, invita al Seminario Reforma Tributaria 2016, que se llevará a cabo en el mes de febrero del año en curso

II Encuentro Internacional de Administracion y Organizaciones

Con enfoque epistémico, de gestión ambiental y latinoamericano

La Administración siempre ha estado presente en el devenir histórico de la humanidad, y hoy se erige como referente para la evolución social en atención al cuestionamiento de muchos paradigmas de la modernidad.

También, es interpelada a propósito de su pertinencia, especial- mente en el contexto de la realidad de América Latina y de la evo- lución de las ciencias sociales y humanísticas. Dicha realidad incorpora además del importante desarrollo de temas relacionados con las áreas disciplinares clásicas y sus destacados avances, también elementos trascendentales para nuestra sociedad como la emergencia de sus propias raíces epistémicas, su fundamentación, la perspectiva inter y transdisciplinaria, el ambiente, la sustentabilidad, el emprendimiento en la perspectiva de diversidad, la formación emprendedora, la pluri y multiculturalidad, las mipymes y las empresas de familia, y, la gestión social, entre otras.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)