Te invitamos a cine arte

La Facultad de Ciencias Económicas invita al nuevo ciclo de cine, para este viernes 19 de octubre con la película The girl on the train, que se presentará a las 3:30 p.m. en el auditorio del bloque C.

Resultados 10º Elevator Pitch - CEIDEUL

El pasado 6 de Octubre finalizó la cátedra de Emprendimiento con el 10º Elevator Pitch, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y el Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial CEIDEUL.

Los jurados evaluadores en esta ocasión fueron:

"La Gerencia moderna, dilema de los Océanos Rojos. Caso Harvard”

La facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el programa de Administración de Empresas invitan a toda la comunidad Unilibrista al Ciclo de capacitaciones y actualizaciones para egresados del programa de Administración de Empresas, con el tema "La Gerencia moderna, dilema de los Océanos Rojos. Caso Harvard” por el experto Miguel Martínez Briceño, el día 2 de Noviembre de 2018 a las 6:00 p.m. en el Aula 205 Bloque C.

Miguel Martínez Briceño: Máster en Administración de Empresas The Sydney University. Experto internacional en diseño e implementación de planes estratégicos de mercadeo, manejo de cuentas corporativas, manejo de fuerzas de ventas especializadas y planeación estratégica en sector servicios y productivo.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SE CERTIFICARÁ ASISTENCIA

Docente recibe premio Arturo Díaz Alonso en la ciudad de México

El docente investigador, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Sede Principal Bogotá, Campo Alcides Avellaneda fue reconocido con el premio Arturo Díaz Alonso en la ciudad de México, en el marco del XXIII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática, con el trabajo denominado "Estrategia Dinámica para estudio de la Contabilidad". El profesor Avellaneda es Magíster y Contador Público egresado de esta Casa de Estudios, por lo que es motivo de orgullo su destacada participación en eventos de carácter internacional, como en anteriores ocasiones deja en alto en nombre de la Institución.

Ciclo de Cine - Harry Potter

El programa de Administración de Empresas continúa con la actividad de Cine Arte, el día viernes 21 de septiembre con la película "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

La proyección será en el auditorio del Bloque C de la sede Bosque Popular a las 3:45 p.m.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.