| |

Actividades de investigación en desarrollo de la carta de colaboración Universidad Autónoma de Baja California - Universidad Libre La Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Sede Principal y el Doctorado en Ciencias Administrativas de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Baja California - México, en desarrollo de la carta de intención de colaboración, invita a toda la comunidad Unilibrista, a participar de las actividades de investigación, a realizarse entre el 18 y 27 de junio del año en curso, en las instalaciones de la Facultad.

Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales - 2018

Diplomado en Gerencia de Negocios Internacionales - 2018 El diplomado está dirigido a pregraduados y/o personas interesadas en adquirir o complementar sus conocimientos en el manejo de la operación y del entorno tanto nacional e internacional de los mercados, generando competencias para la gestión y habilidades para lograr una visión globalizada ; a partir de la de la teoría y su aplicación en la resolución de casos con el fin de poder identificar y desarrollar oportunidades de negocio en el actual mundo globalizado .

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES