La proyección social, un proyecto sostenible

La proyección social, un proyecto sostenible La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, continuando con el proyecto de responsabilidad con la comunidad, capacitó, entre junio y septiembre de 2017, a 582 trabajadores del sector floricultor de Cundinamarca, en Economía Familiar. El programa propone herramientas financieras que contribuyan al mejoramiento en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. Así mismo, busca reducir la rotación y el ausentismo de personal en las empresas del sector.

La capacitación se realizó en las instalaciones de la empresa, en el municipio de Chía.

Conferencia de la Junta Central de Contadores

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la Conferencia Responsabilidad social, ética y expedición de la tarjeta profesional, actividad liderada por la Junta Central de Contadores (JCC), a instancias del programa de Contaduría Pública.

Inscripción de asignaturas para 2018-1

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la sede Bogotá presenta la información a tener en cuenta para la inscripción de asignaturas que los estudiantes antiguos deben realizar para el periodo académico 2018-1 a través de SINU.

Pruebas Saber PRO 2017 - 2

saberLa Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a los estudiantes de noveno y décimo semestre y aquellos alumnos que se encuentren terminado el Plan de Estudios, a inscribirse y realizar el Registro respectivo ante el ICFES para presentar las pruebas Saber Pro el próximo mes de octubre.