|    |      |

Curso de actualización en ITIL

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ITIL", el cual se llevara a cabo el jueves 21 de marzo del 2019 a las 5:30 p.m. en el Auditorio Bloque B del campus El Bosque Popular.

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN NUEVAS TÉCNICAS DESDE LA TELEDETECCIÓN Y MODELOS PARA LA PREDICCIÓN DE IMPACTOS AMBIENTALES" certificable, el cual se llevara a cabo el jueves 28 de marzo del 2019 a las 5:30 p.m. en las instalaciones de la Universidad Sede Bosque Popular.

Jornada de Actualización para Egresados en Derecho Laboral

La Oficina de Apoyo Integral al egresado invita a la Jornada de Actualización para Egresados en Derecho Laboral que se realizará este sábado dos de marzo en el auditorio Darío Echandía del campus La Candelaria. Nos acompañarán expertos del área de Derecho Laboral de pregrado y posgrado. Los esperamos a las 8:00 a.m.

CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS" certificable, el cual se llevara a cabo el martes 26 de marzo del 2019 a las 5:30 p.m. en las instalaciones de la Universidad Sede Bosque Popular.

Charla taller para afrontar la vida laboral

La Oficina de Egresados y Bienestar Universitario tienen el gusto de invitar a los estudiantes de todas las facultades y a los egresados a la “Charla taller para afrontar la vida laboral” que se realizará el 4 de abril en el auditorio del bloque D, campus El Bosque Popular. Previa inscripción.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí