XI Encuentro Anual de Egresados de la Facultad de Derecho

Estimados egresados Unilibristas, fraternal saludo.

La Decanatura de la Facultad de Derecho, la Oficina de Atención y Apoyo Integral al Egresado de la Universidad Libre, tienen el gusto de invitarlos al XI Encuentro Anual de Egresados de la Facultad de Derecho, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 5:20 p.m. en el auditorio Benjamín Herrera, Sede Candelaria – Universidad Libre.

Este es un espacio para fortalecer los lazos de amistad, fraternidad y solidaridad entre abogados egresados de nuestra casa de estudios, tendremos tres momentos especiales: académico, cultural y social. Es la ocasión perfecta para volver a nuestra casa estudios a rencontrarnos con quienes fueron nuestros compañeros y maestros.

Por último los animamos a que se inscriban y confirmen su asistencia ingresando a este LINK

ESTIMADOS EGRESADOS

grado La Oficina de Relaciones Internacionales e Institucionales, invita de manera especial a nuestros egresados a que conozcan el diplomado virtual en Fiscalidad internacional.

El diplomado empieza el próximo 26 de junio y finaliza el 28 de julio.

Este diplomado surge como necesidad de preparar profesionales idóneos para resolver asuntos fiscales internacionales en contextos globalizados ya no sólo respondiendo en el ámbito estrictamente económico-financiero sino también enmarcado dentro de un contexto jurídico internacional. El mismo está dirigido a profesionales de derecho, administración y Contaduría.

Para mayor información dirigirse: http://www.unilibre.edu.co/ori/index.php/noticia-convenio/diplomado-fiscalidad-internacional

¿ESTARIAS INTERESADO EN UN ENCUENTRO DE EGRESADOS EN OTRA CIUDAD?

ESTIMADOS EGRESADOS SECCIONAL BOGOTA

Reciban de nuestra parte un cordial saludo, de manera fraternal quiero invitarlos a que nos colaboren con la siguiente encuesta, teniendo en cuenta la POSIBILIDAD de realizar un encuentro de egresados en la ciudad de Ibagué.

Es por tal motivo que les pido nos regalen un tiempo y acceden al link que se adjunta el cual indaga básicamente si usted estaría interesado en asistir a un evento en dicha ciudad.

Agradezco de antemano a los egresados que nos colaboren. Por favor en la medida de los posible difundir la encuesta con colegas egresados de la Universidad muchas gracias.

Un fraternal saludo unilibrista

LINK: https://goo.gl/forms/hijYN1KdhbHFpZ7y1