JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE DERECHO PROCESAL Y PRIVADO

La Facultad de Derecho, Jefatura de Área de Derecho Procesal y Privado; y la Oficina de Apoyo Integral al Egresado, se complacen en invitarlos a la JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE DERECHO PROCESAL Y PRIVADO que tendrá lugar ESTE SÁBADO 19 de MAYO de 2018, de 8:00 A.M A 12:10 P.M, el cual se realizará en el Auditorio Darío Echandia, ubicado en la Sede Candelaria.

XI JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA EGRESADOS UNILIBRISTAS Y LANZAMIENTO BOLSA DE EMPLEO UNILIBRE

egresados La Facultad de Derecho, a través de la Oficina de Atención y Apoyo Integral al Egresado, invitan a la comunidad unilibrista a compartir un espacio académico en la jornada de actualización en derecho privado y procesal para egresados unilibristas, tendremos además el gusto de presentar el lanzamiento de la nueva Bolsa de Empleo de la universidad exclusiva para estudiantes y egresados.

Capacitación de Prospección laboral

Capacitación de Prospección laboral¿Estas próximo a graduarte? ¿Quieres aprender a hacer una Hoja de Vida o mejorar la que ya tienes? ¿Quieres aprender como presentarte y que decir en una entrevista de trabajo?

Asiste a la Capacitación de Prospección laboral

Día: Lunes 7 de mayo
Lugar: Auditorio Dario Echandia - Sede Candelaria
Hora: 9:00 am a 1:00 pm

Día: Martes 8 de mayo
Lugar: Auditorio Facultad de Ciencias de la Educación - Sede Bosque Popular
Hora: 9:00 am a 1:00 pm

Dirigido: Egresados, estudiantes de último año de Derecho y estudiantes de últimos semestres de la Facultad de Filosofía de la sede Candelaria y Bosque Popular

Invita: Oficina de Egresados Facultad de Derecho y Filosofía y Bienestar Universitario.

XI Encuentro Anual de Egresados de la Facultad de Derecho

Estimados egresados Unilibristas, fraternal saludo.

La Decanatura de la Facultad de Derecho, la Oficina de Atención y Apoyo Integral al Egresado de la Universidad Libre, tienen el gusto de invitarlos al XI Encuentro Anual de Egresados de la Facultad de Derecho, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre a partir de las 5:20 p.m. en el auditorio Benjamín Herrera, Sede Candelaria – Universidad Libre.

ESTIMADOS EGRESADOS

grado La Oficina de Relaciones Internacionales e Institucionales, invita de manera especial a nuestros egresados a que conozcan el diplomado virtual en Fiscalidad internacional.

El diplomado empieza el próximo 26 de junio y finaliza el 28 de julio.

Este diplomado surge como necesidad de preparar profesionales idóneos para resolver asuntos fiscales internacionales en contextos globalizados ya no sólo respondiendo en el ámbito estrictamente económico-financiero sino también enmarcado dentro de un contexto jurídico internacional. El mismo está dirigido a profesionales de derecho, administración y Contaduría.

Para mayor información dirigirse: http://www.unilibre.edu.co/ori/index.php/noticia-convenio/diplomado-fiscalidad-internacional

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES