XIII ENCUENTRO EGRESADOS FACULTAD DE DERECHO

La Universidad Libre y la Oficina de Atención y Apoyo Integral al Egresado invitan al XIII ENCUENTRO DE EGRESADOS de la Facultad de Derecho, para los programas de Pregrado y Posgrados. Los esperamos el Jueves 29 de noviembre de 2018 a partir de la 5:00 p.m. en el Campus La Candelaria - Auditorio Paraninfo Benjamín Herrera.

ENCUENTRO DE EGRESADOS 2018 - FACULTAD DE INGENIERÍA

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "ENCUENTRO DE EGRESADOS 2018", el cual se llevara a cabo el sábado 27 de octubre del 2018 a las 9:30 a.m. en las instalaciones de la Universidad Sede Bosque Popular auditorio Bloque B.

¡Los esperamos!

Encuentro de Egresados - Facultad Ciencias de la Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "ENCUENTRO DE EGRESADOS 2018", el cual se llevara a cabo el sábado 17 de noviembre del 2018 a las 9:30 a.m. en las instalaciones de la Universidad Sede Bosque Popular.

¡Los esperamos!

CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al "CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS" certificable, el cual se llevara a cabo el jueves 4 de octubre del 2018 a las 5:30 p.m. en las instalaciones de la Universidad Sede Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí