CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN

La Facultad de Ciencias de la Educación y la Oficina de Egresados tiene el gusto de invitar a sus egresados al CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN certificable, el cual se llevara a cabo el viernes 31 de agosto del 2018 a las 5:00 p.m. en las instalaciones de la Universidad Sede Bosque Popular.

Información del Evento

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE DERECHO PROCESAL Y PRIVADO

La Facultad de Derecho, Jefatura de Área de Derecho Procesal y Privado; y la Oficina de Apoyo Integral al Egresado, se complacen en invitarlos a la JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE DERECHO PROCESAL Y PRIVADO que tendrá lugar ESTE SÁBADO 19 de MAYO de 2018, de 8:00 A.M A 12:10 P.M, el cual se realizará en el Auditorio Darío Echandia, ubicado en la Sede Candelaria.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.