JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE DERECHO PROCESAL Y PRIVADO

La Facultad de Derecho, Jefatura de Área de Derecho Procesal y Privado; y la Oficina de Apoyo Integral al Egresado, se complacen en invitarlos a la JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE DERECHO PROCESAL Y PRIVADO que tendrá lugar ESTE SÁBADO 19 de MAYO de 2018, de 8:00 A.M A 12:10 P.M, el cual se realizará en el Auditorio Darío Echandia, ubicado en la Sede Candelaria.

VII Congreso Estudiantil de Derecho Laboral

Congreso EstudiantilEl próximo 20 de abril se realizará el VII Congreso Estudiantil de Derecho Laboral “Construyendo y repensando al Derecho Laboral desde la perspectiva estudiantil”. El evento se realizará en al Campus Bosque Popular, Bloque D a partir de las 7:00 a.m.

Pre-Congreso de Derecho Procesal “Adolfo Mina Balanta”

Adolfo Mina BalantaLa Facultad de Derecho invita al Pre-Congreso de Derecho Procesal “Adolfo Mina Balanta”, como tema principal: Aspectos trascendentales y controversiales de las legislaciones procesales contemporáneas, que se realizará en el campus El Bosque Popular el próximo 30 de abril a partir de las 9:00 a.m.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES