La cuestión territorial a debate: España y Colombia

Compartimos en línea el libro titulado: La cuestión territorial a debate: España y Colombia. Alianza académica entre el Doctorado en Derecho de la Universidad Libre, la Universidad de Valencia, Red Rinde y Red de Constitucionalistas por la Democracia. Editores académicos: Antonio Montiel; Gabriel Moreno Gonzalez y Liliana Estupiñán Achury. Prologuista: Giorgia Pavani (Italia) y autores: Andrés Boix Palop (España), Liliana Estupiñán Achury (Colombia), Miguel Borja (Colombia), Joaquín Farinós Dasí (España), Antonio Montiel (España), Gabriel Moreno Gonzalez (España), Camilo Andrés Peña Galeano (Colombia), Dario Indalecio Restrepo (Colombia) y Augusto Trujillo Muñoz (Colombia). Obra interdisciplinaria.

Grados Públicos 07 de diciembre de 2018 Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, informa a los postulados a la ceremonia de grados públicos de los programas de Derecho y Tecnología en Investigación Criminal, la programación de la ceremonia será la siguiente:

ENSAYO DE GRADO: Martes 04 de diciembre de 2018, a las 3:00 p.m., en el Paraninfo Benjamín Herrera de la Sede La Candelaria.

Constitucionalismo transicional en Colombia: el derecho a la paz como un deber de construcción dialógica

Editora académica: Liliana Estupiñán Achury (Universidad Libre)

El Doctorado en Derecho de la Universidad Libre se complace en presentar esta nueva obra colectiva, resultado del “Proyecto ERASMUS – Nuevo programa de posgrado para la formación de operadores transnacionales e interculturales para la defensa de la naturaleza y la construcción de la paz en la Comunidad Andina. Erasmus+capacity building in higher education”.

Universidad, Libre de violencia contra la mujer

La Facultad de Derecho invita a los eventos que se realizará del 3 al 5 de diciembre con motivo de la conmemoración del día de la no violencia contra la mujer (25 de noviembre), denominados "Universidad, Libre de violencia contra la mujer". El foro de capacitación "10 años de implementación de la Ley 1257 de 2008. Avances y retos para la garantía de los derechos humanos de las mujeres" se realizará el día 4 de Diciembre en el Paraninfo Benjamín Herrera de la Sede Candelaria. Las demás actividades se realizarán en el campus El Bosque Popular.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí