X Feria del Libro

libro Con la participación de las facultades de la Sede Principal Bogotá, se realizará al X Feria del Libro, durante los días 14, 15 y 16 de febrero en los campus La Candelaria y Bosque Popular.

Publicidad alusiva

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Encuentro de Egresados Facultad de Derecho

EGRESADOS La Decanatura de la Facultad de Derecho, la Oficina de Atención y Apoyo Integral al Egresado de la Universidad Libre, tienen el gusto de invitarlos al XII ENCUENTRO ANUAL DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre a partir de las 5:30 p.m. en el Paraninfo Benjamín Herrera, campus La Candelaria.

Convocatoria VIII Congreso Internacional Estudiantil

convocatoria La Facultad de Derecho abre la convocatoria para estudiantes de las diferentes universidades y la comunidad académica nacional a internacional para presentación del ponencias en el marco del VIII Congreso Internacional Estudiantil que se realizará el 20 de abril de 2018.

Participación política de ex miembros de las FARC: antes o después de pasar por la JEP

Participación política de ex miembros de las FARCEn representación del Observatorio de Intervención Ciudadana Constitucional de la Universidad Libre, el abogado Edgar Valdeleón Pabón participó como invitado al programa “Mejor Hablemos” de City Tv, 2 de noviembre de 2017. Se reiteró la posición del Observatorio de apoyo al Proceso de Paz teniendo como sujetos de especial protección a las víctimas. Así lo ha sostenido el colectivo desde el año 2013 en las diferentes intervenciones de constitucionalidad y en las audiencias convocadas por la Corte Constitucional.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.