|    |      |

PRIMERA COMPETENCIA DE LITIGIO INTERNACIONAL EN DDHH, UNILIBRE 2020

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a las y los estudiantes del Programa de Derecho de la Seccional de Bogotá a participar de la Convocatoria interna para la< Primera Competencia de Litigio Internacional en DDHH , certamen organizado con el apoyo de la Procuraduría General de la Nación y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.

Se hace un llamado a los estudiantes interesados en participar del concurso a revisar la convocatoria interna, sus requisitos, fechas y demás información pertinente. Si se cumplen todos los requisitos, se les insta a que hagan su inscripción en la oficina de Consejería Internacional de la Facultad de Derecho de Bogotá.

Finalmente, se insta a la comunidad Unilibrista a  enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que tener una información más personalizada sobre la Convocatoria interna y/o el Concurso.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí