X Feria del Libro

libro Con la participación de las facultades de la Sede Principal Bogotá, se realizará al X Feria del Libro, durante los días 14, 15 y 16 de febrero en los campus La Candelaria y Bosque Popular.

Publicidad alusiva

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Preparación para presentar exámenes Saber Pro

Saber proSe informa a todos los estudiantes que van a presentar el examen Saber Pro, que el señor Decano de la Facultad de Derecho con el ánimo de que adquieran el conocimiento y la aptitud para resolver este tipo de evaluación, determino que se dictara el curso que estimulara este tipo de competencias y que se de cumplir según el cronograma:

Convocatoria VIII Congreso Internacional Estudiantil

convocatoria La Facultad de Derecho abre la convocatoria para estudiantes de las diferentes universidades y la comunidad académica nacional a internacional para presentación del ponencias en el marco del VIII Congreso Internacional Estudiantil que se realizará el 20 de abril de 2018.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.