| |

Convocatoria interna para la XXII edición del Programa de Derechos Humanos en el terreno: Europa

bergLa Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar de la Convocatoria Interna para seleccionar el estudiante que ganará la beca para el Programa de Derechos Humanos que realizará el Berg Institute en la ciudad de Madrid (ES) del 3 al 14 de septiembre del año en curso, y que tendrá su clausura el 15 de septiembre en la ciudad de Lovaina (BE).

Se llama a toda las personas que estén interesados en participar del mismo a que hagan su inscripción en la Convocatoria Interna que realiza la Facultad de Derecho. Además,adjunto encontrarán el documento oficial de dicha convocatoria, allí podrán encontrar toda la información que necesiten: fechas, caso, requisitos, etc.

Finalmente, se insta a la comunidad unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional en la Facultad para que tengan una información más personalizada sobre la Convocatoria Interna y/o el Concurso.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

4to CONCURSO INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

derechos humanos La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, en cabeza de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad a participar del Concurso Internacional de Derechos Humanos que organiza el Instituto Colombiano de Derechos Humanos y que se llevará a cabo en Santa Marta (CO) entre los días 4 y 8 de diciembre del año en curso.