Encuentro de Egresados Facultad de Derecho

EGRESADOS La Decanatura de la Facultad de Derecho, la Oficina de Atención y Apoyo Integral al Egresado de la Universidad Libre, tienen el gusto de invitarlos al XII ENCUENTRO ANUAL DE EGRESADOS DE LA FACULTAD DE DERECHO, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre a partir de las 5:30 p.m. en el Paraninfo Benjamín Herrera, campus La Candelaria.

¿Fuiste elegido como jurado de votación? ¡Consulta ya!

pare La Universidad Libre informa que la Registraduría Nacional del Estado Civil remitió las notificaciones de jurados para la comunidad académica de la Universidad Libre. Por tanto, es deber de los estudiantes, docentes y personal administrativo consultar en la página web de la Registraduría (www.registraduria.gov.co) si fueron asignados o no como Jurados de votación para las consultas a realizar el 19 de noviembre de 2017.

Así mismo deben verificar la fecha de capacitación, las cuales están programadas desde el 15 de noviembre.

Congreso Internacional de Derecho Administrativo

Congreso Internacional de Derecho Administrativo La Facultad de Derecho invita Congreso Internacional de Derecho Administrativo en Conmemoración a los 200 años del Consejo de Estado, que se realizará los días 18 y 19 de octubre en el Campus el Bosque Popular y que contará con la participación de invitados de España y Francia.

XI Jornadas ASADIP Bogotá

ASADIP La Facultad de Derecho, participa en la XI Jornadas ASADIP Bogotá, que se realizará los días 9 y 10 de noviembre en la Cámara de Comercio Sede y Centro Empresarial Chapinero.

ambiental

(International Environmental Law Moot Court Competition)

La Facultad de Derecho de la Universidad Libre, a través de la Consejería Internacional, invita a toda la comunidad Unilibrista a participar de la Convocatoria para la Ronda Colombiana del Concurso en Derecho Ambiental Internacional, que organiza la Universidad Externado de Colombia y que se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de febrero del 2018. Competition)

Se llama a todas las personas que estén interesadas en participar del mismo, a que hagan su inscripción en la Convocatoria Interna que realiza la Facultad de Derecho. Además, adjunto encontrarán el documento oficial de dicha convocatoria, donde están estipuladas las fechas, los requisitos y demás información pertinente. Competition)

Finalmente, se insta a la comunidad Unilibrista a visitar la oficina de Consejería Internacional en la Facultad para que tengan una información más personalizada sobre la Convocatoria Interna y/o el Concurso.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)