Cátedra de Teoría Política Hannah Arendt

Hannah Arendt El próximo 11 de febrero inicia la Cátedra de Teoría Política Hannah Arendt: Entre Imperios y revoluciones 1, la cual se desarrollará todos los sábados en horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

ENTRADA LIBRE

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Programa de Filosofía recibe Acreditación de Alta Calidad

AcreditaciónLa Facultad de Filosofía, en la búsqueda permanente de la excelencia académica del programa, agradece el compromiso de toda la comunidad Unilibrista que hizo posible obtener los niveles suficientes de calidad para ser reconocidos públicamente por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y Ministerio de Educación Nacional como un programa de alta calidad, mediante Resolución n.° 00175 del 16 de enero de 2017 por un periodo de cuatro años.

X Encuentro Anual de Egresados de la Facultad de Filosofía

La Decanatura de la Facultad de Filosofía, la Oficina de Atención y Apoyo Integral al Egresado de la Universidad Libre, tienen el gusto de invitarlos al X Encuentro Anual de Egresados de la Facultad de Filosofía, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de diciembre a partir de las 5:40 p.m. en la casa UNILIBRISTA , Sede Candelaria – Universidad Libre.

Conversatorio con Enrique Dussel y III Seminario Internacional "El Capital 150 años"

La Maestría en Filosofía del derecho y Teoría Jurídica invita al conversatorio con Enrique Dussel el día 4 de octubre de 2016 y al III Seminario Internacional el Capital 150 años aniversario (1867-2017) Historia de la teoría del capital: desarrollos del marxismo en América Latina, el día 06 de octubre de 2016. ENTRADA LIBRE PREVIA INSCRIPCIÓN en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..