IX Coloquio de Estudiantes de Filosofía, Ética, Política y Estética

IX Coloquio La Facultad de Filosofía invita al IX Coloquio de estudiantes de filosofía, ética, estética y política que se desarrollará los días 12 y 13 de octubre. Como conferencistas están invitados docentes de las universidades Nacional, Autónoma, UPB Medellín, Javeriana y Universidad Libre. El evento inicia el jueves 12 de octubre a las 2:00 p.m. se realizará en el Auditorio Darío Echandía. Entrada Libre

II Simposio Internacional José Martí

José Marti La Universidad Libre invita al II Simposio Internacional José Martí: Una Universalidad y Autonomía Intelectual en América Latina, que se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo en el Campus La Candelaria. Contará con la participación de conferencistas de Cuba, Estados Unidos Y Colombia. Entrada Libre.

Congreso de FilosofíaLa Facultad de Filosofía invita a todos los interesados a participar como ponentes en el VI Congreso Internacional y IX Nacional de Filosofía del Derecho, Ética, Política, Hermenéutica y Argumentación Jurídica, que se realizará 12, 13 y 14 de septiembre de 2017, que se encuentran abierta la convocatoria para ponentes internacionales y nacionales del 21 de marzo al 30 de abril de 2017.

Si está interesado por favor ingresar al siguiente LINK