Facultad de Filosofía inicia proceso de autoevaluación de la Maestría

filo Luego de recibir por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) respuesta del radicado del proceso de verificación de la información con fines de Acreditación del programa de Maestría en Filosofía del Derecho y Teoría Jurídica, donde dice “El CNA estudió la documentación recibida y la encontró clara y completa. Así mismo, el Consejo no estima necesario realizar una visita de apreciación de Condiciones iniciales complementaria” la Facultad de Filosofía inicia formalmente la autoevaluación con fines de acreditación de dicho programa.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES