X Congreso de Estudiantes de Filosofía

La Facultad de Filosofía invita al X Congreso de estudiantes de filosofía, ética, estética, política y filosofía del derecho y al lanzamiento de libros resultado de investigación, a realizarse los días 18 y 19 de octubre en el Campus La Candelaria a partir de las 2:00 p.m.

SUSTENTACIÓN DE: “LA EUTANASIA COMO ENFRENTAMIENTO AL SENTIDO DE LA EXISTENCIA EN EL ENFERMO TERMINAL”

Invitamos a la comunidad Unilibrista a la presentación de la sustentación de tesis de DORA LUZ VELÁSQUEZ.

Trabajo de investigación: “LA EUTANASIA COMO ENFRENTAMIENTO AL SENTIDO DE LA EXISTENCIA EN EL ENFERMO TERMINAL”

Directora de la Investigación: DIANA MARÍA RODRÍGUEZ

Pares lectores: FLORO HERMES PINEDA y JOHN FITZERALD MARTÍNEZ

Lugar y fecha: Facultad de Filosofía, martes 11 de septiembre a las 11:am de 2018, aula 202.

Sustentación “APROXIMACIÓN A LA FILOSOFÍA DEL DERECHO EN INMANUEL KANT”

Invitamos a la comunidad Unilibrista a la presentación de la sustentación de tesis de CRISTIAN FABIÁN RODRÍGUEZ SUAREZ.

Título:"APROXIMACIÓN A LA FILOSOFÍA DEL DERECHO EN INMANUEL KANT"

Director de la Investigación: HERNÁN MARTÍNEZ FERRO

Pares lectores: HÉCTOR MARTÍNEZ Y ELÍAS CASTRO

Lugar y fecha: Facultad de Filosofía, viernes 21 de septiembre de 2018. Aula 202, 4:00 p.m .

SUSTENTACIÓN DE: EL DERECHO - ¿CIENCIA Y/DISCIPLINA? UNA MIRADA A PARTIR DE KANT Y KELSEN

Invitamos a la comunidad Unilibrista a la presentación de la sustentación de tesis de Orlando Rodríguez.

Trabajo de investigación: EL DERECHO: ¿CIENCIA Y/DISCIPLINA? UNA MIRADA A PARTIR DE KANT Y KELSEN.

Director: ELÍAS CASTRO BLANCO

Pares lectores: RICARDO SÁNCHEZ ÁNGEL Y RUBÉN ALBERTO DUARTE CUADROS

Lugar y fecha: Facultad de Filosofía, martes 11 de septiembre de 2018 12:m, aula 202.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.