Primer Foro Internacional de Valoración y Cuantificación del Daño Ambiental

ambientalDentro de los compromisos misionales de la Universidad Libre se encuentra el de “Procurar la preservación del Medio y el Equilibrio de los Recursos Naturales”. Es por esto, que en asocio con la Contraloría de Bogotá, se ha organizado el Primer Foro Internacional de Valoración y Cuantificación del Daño Ambiental, al cual asistirán autoridades ambientales y entes de control, del ámbito regional, nacional e internacional; representantes de la sociedad civil y los gremios; y delegados de varias universidades.

CONFERENCIA: "IMPACTO DE LA CORROSIÓN EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

publicidadEl próximo 13 de septiembre de 6:00 a 8:00 pm en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, se llevará a cabo la conferencia "IMPACTO DE LA CORROSIÓN EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL". Esta conferencia está dirigida a egresados y estudiantes de los programas de Ingeniería Mecánica y todos los demás involucrados en ingeniería de proyectos, ingeniería en mantenimiento industrial, además de técnicos y tecnólogos que se desempeñen en estas actividades.