Primer Foro Internacional de Valoración y Cuantificación del Daño Ambiental

ambientalDentro de los compromisos misionales de la Universidad Libre se encuentra el de “Procurar la preservación del Medio y el Equilibrio de los Recursos Naturales”. Es por esto, que en asocio con la Contraloría de Bogotá, se ha organizado el Primer Foro Internacional de Valoración y Cuantificación del Daño Ambiental, al cual asistirán autoridades ambientales y entes de control, del ámbito regional, nacional e internacional; representantes de la sociedad civil y los gremios; y delegados de varias universidades.

Este evento se desarrollará los días 24 y 25 de agosto de 2017 en el Campus El Bosque de la Universidad Libre en Bogotá y será instalado por el Dr. Juan Carlos Granados Becerra, Contralor de Bogotá, y por el Dr. Jesús Hernando Álvarez Mora, Rector de la Seccional Principal de la Universidad Libre.

Nuevas publicaciones

nuevo libros La Universidad Libre en convenio con la CAR presentan las más recientes publicaciones relacionadas con Líderes Ambientales y Proyecto Escuelas Ecoeficientes. Las cuales se constituyen en material de consulta para toda la comunidad educativa de país.

Charla Energía solar fotovoltáica

fotovoltáica La Dirección de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería invita a toda la comunidad universitaria a la charla Energía solar fotovoltáica: Casos prácticos de diseño e instalación, que se realizará el sábado 29 de junio a partir de las 11:00 a.m. en el Campus El Bosque Popular.