Foro de Orientación Profesional

La Ingeniería Industrial es un espacio muy interesante para el desarrollo profesional de las mujeres en Colombia, dado que su perfil profesional potencializa sus habilidades y les permite desempeñarse en diversas áreas de la sociedad. Esta es una de las conclusiones presentadas por la estudiante del programa de Ingeniería Industrial Ana Milena Rodríguez Lara, durante su participación en el Foro de Orientación Profesional desarrollado el pasado 6 de octubre por la Fundación Mujeres por Colombia.

REINTEGROS 2019-1 FACULTAD DE INGENIERÍA

Se informa a los estudiantes a los cuales se les autorizó el Reintegro para el ciclo 2019-1, que deben tener el correo institucional activo y verificar que puedan ingresar al Sistema Académico SINU, una vez verificadas estas dos condiciones, deben realizar la inscripción de asignaturas y aceptación de matrícula UNICAMENTE DEL 2 AL 8 DE ENERO DE 2019 En caso de no tener activo el correo institucional por favor comunicarse con Soporte Técnico, Sistemas para verificación del Proceso de la activación, al Número 7565676, Ext 1603/160

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

1er Showroom de negocios verdes e inclusivos

Con el fin de dar a conocerse los productores del suroriente boyacense y relacionarse con potenciales proveedores, distribuidores y clientes finales, la Universidad Libre en asocio con Corpochivor realizarán el 1er Showroom de negocios verdes e inclusivos el próximo miércoles 24 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en la Cámara de Comercio de Tunja.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí