Ingeniería Ambiental realiza concurso sobre factores de acreditación

Ingeniería Ambiental realiza concurso sobre factores de acreditación El programa de Ingeniería Ambiental, de la sede Principal Bogotá, desarrolló un concurso de conocimiento de documentos institucionales como el PEI, Misión y Visión y el Proyecto Educativo del Programa (PEP), esta actividad diseñada en el comité de acreditación del programa fue coordinada por la docente Ingeniera Diana Carolina Ospina, y el apoyo de los estudiantes de práctica social. Este concurso se realizó durante el periodo 2018-1 en tres fases, en el mismo participaron más de 120 estudiantes.

Visita académica a empresas del Valle del Cauca y la sede Cali de la Universidad LibreDurante su visita al Valle del Cauca, estudiantes de la asignatura de Administración de procesos pudieron establecer lazos de cooperación con la sede Cali de nuestra Universidad. Los estudiantes de esta asignatura, electiva profesional del Programa de Ingeniería Industrial, realizaron una salida de campo a la ciudad de Cali, liderada por el Ingeniero Ever Fuentes Rojas, con el objetivo de conocer el funcionamiento de algunas empresas emblemáticas de la región y reconocer sus experiencias de valor.

Aplicación de micorrizas en cafetales del municipio de Sasaima, Cundinamarca

Aplicación de micorrizas en cafetales del municipio de Sasaima, Cundinamarca Las estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental Bogotá, María Alejandra Álvarez Cano, Catherine Paola Avila Bayona y Carol Liseth Rayo con el acompañamiento de la docente Lizeth Manuela Avellaneda Torres del semillero Agroecología y Ambiente adscritos al grupo de investigación Tecnoambiental, realizaron el pasado mes de abril una salida de campo, la cual tuvo como objetivo aplicar micorrizas aisladas por el semillero de investigación de la Universidad Libre y comparar su eficiencia con micorrizas de tipo comercial, en cafetales recién sembrados de Sasaima (Cundinamarca).

XII Congreso Internacional de Ingeniería Industrial

XII Congreso Internacional de Ingeniería IndustrialEl Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre organiza, en conjunto con el Programa de Ingeniería de Sistemas y otras Universidades de Bogotá, el XII Congreso Internacional de Ingeniería Industrial, con la participación del experto el Ing. Julio Fernando Ochoa Rodriguez y como panelista el Ing. Mauricio Antonio Alonso Moncada.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES