Foro de Orientación Profesional

La Ingeniería Industrial es un espacio muy interesante para el desarrollo profesional de las mujeres en Colombia, dado que su perfil profesional potencializa sus habilidades y les permite desempeñarse en diversas áreas de la sociedad. Esta es una de las conclusiones presentadas por la estudiante del programa de Ingeniería Industrial Ana Milena Rodríguez Lara, durante su participación en el Foro de Orientación Profesional desarrollado el pasado 6 de octubre por la Fundación Mujeres por Colombia.

Convocatoria Semilleros de Investigación - Facultad de Ingeniería

La Dirección de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la Facultad de Ingeniería, con el ánimo de complementar, profundizar y fortalecer los procesos de investigación en la Facultad, invitan a los estudiantes a participar en la convocatoria de semilleros y auxiliares de investigación.

A continuación, se presenta información de interés del proceso:

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí