VIII CONGRESO EN GESTIÓN DEL RIESGO - IISE

riesgoActualmente se está llevando a cabo la organización del VIII congreso IISE en la Universidad Libre, con la organización de este tipo de eventos se busca construir los conocimientos académicos en temas específicos y generales para el día a día de los futuros ingenieros industriales. Esta construcción del conocimiento se gestionara de una forma dinámica para los integrantes de la IISE de todas las seccionales de la Universidad Libre.

Primera sesión de la IV Cátedra de Ingeniería Industrial

El programa de Ingeniería Industrial, en asocio con el Grupo de Investigación Ciencia e Ingeniería para el desarrollo sustentable (CINDES) llevaron a cabo el pasado miércoles 19 de agosto la primera sesión de la IV Cátedra de Ingeniería Industrial. La conferencia de esta sesión estuvo a cargo del Doctor Ciro Alberto Amaya Guio, Profesor asociado del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes, quien compartió sus experiencias y perspectivas en materia de investigación desde la Ingeniería y en específico sobre el tema de logística hospitalaria.