|    |      |

Invitan a egresados de Ingeniería Mecánica a reunión académica

El Programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Libre invita a sus egresados a participar en la reunión con pares académicos, con el fin de encontrar nuevas alternativas de aprendizaje, conocer necesidades de actualización y mantener el vínculo de los profesionales Unilibristas con la Universidad. Tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en la sede El Bosque Popular.

Facultad de Ingeniería presenta curso de Neumática, Electro Neumática y los PLC

Con una intensidad de 40 horas, se iniciará el próximo 17 de septiembre el curso de Neumática, Electro Neumática y los PLC, el cual es programado por la el programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Libre. El curso, que se extenderá hasta el 8 de octubre, tendrá como eje temático la neumática y la electro neumática de mando, los controles electrónicos y los Controladores Lógicos Programables (PLC). Para más información comuníquese con el teléfono 4232700, extensión 1232.

Revolución Industrial 4.0, la mejor razón para estudiar Ingeniería Mecánica

Si usted alguna vez ha tenido curiosidad por saber cómo funciona una máquina, o se ha preguntado para qué sirve o quién la inventó, usted podría tener -sin saberlo- perfil perfecto para ser Ingeniero Mecánico. Y lo mejor: este es el momento indicado para estudiar esta Ingeniería que, de acuerdo con estudios académicos y de mercadeo, cada día tiene mayor demanda laboral.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí