|    |      |

Diálogo ciudadano: ¿Existe crisis en los proyectos de infraestructura en Colombia?

La Controlaría General de la Nación en alianza con la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) llevará a cabo el Diálogo sobre la Crisis de los Proyectos de Infraestructura en Colombia, en el marco de la Mesa Técnica de Proyectos de Infraestructura Vial, teniendo en cuenta que el sector de la infraestructura es es un factor determinante para promover el crecimiento económico del país y elevar la calidad de vida de la sociedad. Al mismo fue invitado como panelista el director de Programa de Ingeniería Industrial, el Ingeniero Andrés G. Guarín Salinas, por su experiencia académica y como experto en Desarrollo Económico e Industrial.

Curso Ultrasonido Nivel II

El programa de Ingeniería Mecánica invita al Curso Ultrasonido Nivel II, que se realizará entre el 13 y 17 de noviembre con duración de 40 horas en el campus El Bosque Popular. Informes 4232700 ext. 1866-1867.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí