|    |      |

SOLICITUD REINTEGROS PARA INGRESO 2019-2 - FACULTAD DE INGENIERÍA

Se informa a los estudiantes a los cuales se les autorizó el Reintegro para el ciclo 2019-2, que deben tener el correo institucional activo y verificar que puedan ingresar al Sistema Académico SINU, una vez verificadas estas dos condiciones, deben realizar la inscripción de asignaturas y aceptación de matrícula UNICAMENTE DEL 5 AL 8 DE JULIO DE 2019 En caso de no tener activo el correo institucional por favor comunicarse con Soporte Técnico, Sistemas para verificación del Proceso de la activación, al Número 7565676, Ext 1603/160

Diálogo ciudadano: ¿Existe crisis en los proyectos de infraestructura en Colombia?

La Controlaría General de la Nación en alianza con la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) llevará a cabo el Diálogo sobre la Crisis de los Proyectos de Infraestructura en Colombia, en el marco de la Mesa Técnica de Proyectos de Infraestructura Vial, teniendo en cuenta que el sector de la infraestructura es es un factor determinante para promover el crecimiento económico del país y elevar la calidad de vida de la sociedad. Al mismo fue invitado como panelista el director de Programa de Ingeniería Industrial, el Ingeniero Andrés G. Guarín Salinas, por su experiencia académica y como experto en Desarrollo Económico e Industrial.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí