Renovación de la Acreditación del Programa de Ingeniería Ambiental - Bogotá

Una vez otorgado el Registro Calificado para el Programa de Ingeniería Ambiental de la Seccional Bogotá, mediante resolución 7170 del 27 de Julio de 2012, por vigencia de 7 años y la certificación de acreditación en alta calidad mediante resolución 6344 del 8 de junio 2012 con vigencia por cuatro años, y en virtud de la calidad académica que siempre la ha caracterizado, la Universidad Libre consideró oportuno retomar el proceso de Autoevaluación con el fin de obtener la renovación de la Acreditación de Alta Calidad para este programa.

Avance en el proceso de renovación de la acreditación del programa

Prácticas profesionales y extensión social Ingeniería Ambiental

Como parte del desarrollo integral de los futuros profesionales en ingeniería ambiental, la universidad ha diseñado dentro de su plan de estudios espacios específicos para que los estudiantes realicen prácticas profesionales en las modalidades de practica social y práctica empresarial con el fin de que los estudiantes tengan oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas, desarrollar de competencias en el área de gestión ambiental y prestar un servicio social aplicando sus conocimientos técnicos en pro del beneficio comunitario.