Convocatoria Semilleros de Investigación - Facultad de Ingeniería

La Dirección de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la Facultad de Ingeniería, con el ánimo de complementar, profundizar y fortalecer los procesos de investigación en la Facultad, invitan a los estudiantes a participar en la convocatoria de semilleros y auxiliares de investigación.

A continuación, se presenta información de interés del proceso:

Visita académica internacional a Boston, EEUU

Profesores del programa de Ingeniería Ambiental, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UniLibre, acaban de llegar de una experiencia académica en la que tuvieron la oportunidad de visitar y conocer una de las universidades más reconocidas del mundo: La Universidad de Massachusetts en Boston.

Gabriel Sanchez Puir, unos de los docentes que viajó, quiso compartir con la comunicad académica, algunas de los detalles de esta grata experiencia.

La Unilibre certifica su compromiso con el desarrollo sostenible de Cundinamarca

El pasado 4 de agosto, en el Parainfo de Ingeniería, sede Bosque, se realizó el Conversatorio y Ceremonia de Graduación del Diplomado en Negocios Verdes de Corpoguavio. En total 140 personas recibieron el título.

Para destacar, esta alianza entre la institución y la Corporación Autónoma Regional del Guavio, no solo contempla el desarrollo de este programa académico informal, sino también permitirá fortalecer las prácticas productivas sostenibles y contribuirá al posicionamiento de los negocios verdes en el sector oriental del Departamento de Cundinamarca, especialmente en municipios como Gachetá, Fómeque y Guasca, entre otros.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.