|    |      |

Inscríbete en la Cátedra Internacional de Ingeniería Ambiental 2020

El Programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Libre invita a participar en su cátedra internacional 2020, cuyo tema será la "Teledetección y programación desde la climatología - Procesamiento de datos climáticos y sus aplicaciones". Las inscripciones ya están abiertas.

Este espacio académico se desarrollará entre el 20 de mayo y el 20 de julio próximo y tendrá un valor de 950.000 pesos.

Este año, la cátedra contará con destacados expertos de España e Italia, quienes han trabajado en temas de radar meteorológico, información geográfica y teledetección, imágenes satelitales, big data geográfico y programación robótica, entre otros.

Para obtener más información acerca de la cátedra y su proceso de inscripción, comuníquese con la Dirección de Ingeniería Ambiental al teléfono 423 2700, extensión 1855/1886. Y al correo electrónico ingenieríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

"Ha sido una experiencia integral": Estudiantes de Unilibre en intercambio en México

Los estudiantes del Programa de Ingeniería Ambiental Stephanie Ávila Díaz, David Alejandro León Pérez y Eider Steven Pinzón Ortiz, se encuentran actualmente en proceso de intercambio académico en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en Ciudad Obregón, de México. Debido a la gran experiencia que están viviendo en estos momentos, han querido compartir sus impresiones acerca de esta estancia.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí