Aplicación de micorrizas en cafetales del municipio de Sasaima, Cundinamarca

Aplicación de micorrizas en cafetales del municipio de Sasaima, Cundinamarca Las estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental Bogotá, María Alejandra Álvarez Cano, Catherine Paola Avila Bayona y Carol Liseth Rayo con el acompañamiento de la docente Lizeth Manuela Avellaneda Torres del semillero Agroecología y Ambiente adscritos al grupo de investigación Tecnoambiental, realizaron el pasado mes de abril una salida de campo, la cual tuvo como objetivo aplicar micorrizas aisladas por el semillero de investigación de la Universidad Libre y comparar su eficiencia con micorrizas de tipo comercial, en cafetales recién sembrados de Sasaima (Cundinamarca).

Los recursos naturales como sujetos de derecho

Los recursos naturales como sujetos de derecho Desde el año inmediatamente anterior, el Consultorio Ambiental y la Facultad de Ingeniería fueron invitados por la Contraloría General de la República, la Procuraduría General de la Nación y la Defensoría del Pueblo, como miembros del Comité de Seguimiento para participar en sesiones de trabajo respecto a la sentencia T- 622 – 2016, mediante la cual se determina al Río Atrato como sujeto de Derecho.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES