Aplicación de micorrizas en cafetales del municipio de Sasaima, Cundinamarca

Aplicación de micorrizas en cafetales del municipio de Sasaima, Cundinamarca Las estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental Bogotá, María Alejandra Álvarez Cano, Catherine Paola Avila Bayona y Carol Liseth Rayo con el acompañamiento de la docente Lizeth Manuela Avellaneda Torres del semillero Agroecología y Ambiente adscritos al grupo de investigación Tecnoambiental, realizaron el pasado mes de abril una salida de campo, la cual tuvo como objetivo aplicar micorrizas aisladas por el semillero de investigación de la Universidad Libre y comparar su eficiencia con micorrizas de tipo comercial, en cafetales recién sembrados de Sasaima (Cundinamarca).

Producción de electricidad usando agua potable

Producción de electricidad usando agua potable Estudiantes de Ingeniería Ambiental Bogotá que cursan la asignatura de “Redes de Acueductos y alcantarillados”, realizaron los días 3 y 4 de mayo de 2018, una visita a las instalaciones del Centro de Control de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES