Resultados convocatoria docente 2016-II Facultad de Ingeniería

RESULTADOS POR PROGRAMA
NOTAS ACLARATORIAS

Los candidatos que se presentaron a las diferentes convocatorias que no cumplieron con los perfiles solicitados o cuyo puntaje de evaluación de hoja de vida no superó los veinte (20) puntos no se encuentran incluidos en el listado de resultados por cuanto no fueron llamados a las etapas finales del proceso.

Los candidatos con puntaje final inferior a sesenta (60) puntos no aprueban el proceso de convocatoria ya que es necesario obtener al menos dicho puntaje para ser considerado como elegible dentro del proceso de selección de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre.

Los candidatos con puntaje final superior a sesenta (60) puntos aprueban la convocatoria y serán presentados al Consejo Directivo de la Sede Principal de la Universidad Libre en el mes de noviembre para la aprobación final e iniciar labores en el periodo académico 2017-I, de acuerdo a los grupos resultantes del proceso de matrícula.

Los candidatos que no fueron seleccionados podrán reclamar sus documentos en la Facultad de Ingeniería a partir del 01 de noviembre hasta el 25 de noviembre en el horario de la ventanilla de la misma facultad.

RESULTADOS CONVOCATORIA DOCENTE 2016-2
SELECCIONADOS INGENIERIA INDUSTRIAL
LINEA
U.DE ORIGEN
HOJA DE VIDA
TRABAJO TEMATICO
ENTREVISTA
PUNTAJE TOTAL
TIPO VINCULACIÓN
ECONOMICO FINANCIERA EFRAIN MORALES CORREA ECONOMÍA U.MILITAR NUEVA GRANADA
11,6
LISTA DE ELEGIBLES CATEDRA
SELECCIONADOS INGENIERIA AMBIENTAL
SISTEMAS BIOTICOS MARIO FERNANDO CASTRO FERNANDEZ BIOLOGO U. DE LOS ANDES
JORNADA COMPLETA
TRATAMIENTO DE AGUAS DIANA MORA OSPINA INGENIERA EN RECURSOS HIDRICOS Y GESTION AMBIENTAL U. CENTRAL
JORNADA COMPLETA
TRATAMIENTO DE AGUAS RAFAEL NIKOLAY AGUDELO VALENCIA INGENIERO QUIMICO U.NACIONAL
ASPIRANTES SELECCIONADOS NUCLEO COMUN
HUMANIDADES LUZ MERY GUEVARA CHACON LICENCIATURA CON ESTUDIOS EN PSICOLOGIA Y PEDAGOGIA U. PEDAGOGICA NACIONAL

Renovación de la Acreditación del Programa de Ingeniería Ambiental - Bogotá

Una vez otorgado el Registro Calificado para el Programa de Ingeniería Ambiental de la Seccional Bogotá, mediante resolución 7170 del 27 de Julio de 2012, por vigencia de 7 años y la certificación de acreditación en alta calidad mediante resolución 6344 del 8 de junio 2012 con vigencia por cuatro años, y en virtud de la calidad académica que siempre la ha caracterizado, la Universidad Libre consideró oportuno retomar el proceso de Autoevaluación con el fin de obtener la renovación de la Acreditación de Alta Calidad para este programa.