| |

El programa de Ingeniería de Sistemas logró la renovación por 7 años del Registro Calificado

Registro Calificado Gracias a las tareas conjuntas del colectivo UniLibrista, Celebramos con beneplácito la asignación de la acreditación de alta calidad multicampus en nuestra institución, proceso que ha sido el resultado del compromiso de estudiantes, profesores, cuerpo administrativo y directivas. A la par de esta celebración y bajo el principio de los resultados como producto del trabajo conjunto, el programa de Ingeniería de Sistemas comparte con nuestra comunidad universitaria el éxito alcanzado con el proceso de renovación de registro calificado por siete años más, situación que se suma a los éxitos alcanzados con anterioridad cuando se logró de manera consecutiva la acreditación en alta calidad durante los años 2010 y 2014.

Renovación de la Acreditación del Programa de Ingeniería Ambiental - Bogotá

Una vez otorgado el Registro Calificado para el Programa de Ingeniería Ambiental de la Seccional Bogotá, mediante resolución 7170 del 27 de Julio de 2012, por vigencia de 7 años y la certificación de acreditación en alta calidad mediante resolución 6344 del 8 de junio 2012 con vigencia por cuatro años, y en virtud de la calidad académica que siempre la ha caracterizado, la Universidad Libre consideró oportuno retomar el proceso de Autoevaluación con el fin de obtener la renovación de la Acreditación de Alta Calidad para este programa.