Primer Foro Internacional de Valoración y Cuantificación del Daño Ambiental

ambientalDentro de los compromisos misionales de la Universidad Libre se encuentra el de “Procurar la preservación del Medio y el Equilibrio de los Recursos Naturales”. Es por esto, que en asocio con la Contraloría de Bogotá, se ha organizado el Primer Foro Internacional de Valoración y Cuantificación del Daño Ambiental, al cual asistirán autoridades ambientales y entes de control, del ámbito regional, nacional e internacional; representantes de la sociedad civil y los gremios; y delegados de varias universidades.

Nuevas publicaciones

nuevo libros La Universidad Libre en convenio con la CAR presentan las más recientes publicaciones relacionadas con Líderes Ambientales y Proyecto Escuelas Ecoeficientes. Las cuales se constituyen en material de consulta para toda la comunidad educativa de país.