Convocatoria Semilleros de Investigación - Facultad de Ingeniería

La Dirección de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la Facultad de Ingeniería, con el ánimo de complementar, profundizar y fortalecer los procesos de investigación en la Facultad, invitan a los estudiantes a participar en la convocatoria de semilleros y auxiliares de investigación.

A continuación, se presenta información de interés del proceso:

Nuevo Laboratorio de Computación Móvil

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Libre seccional Bogotá, inició un proceso de actualización de laboratorios, es por esto que dentro de la primera fase de dicho proyecto, se dotó al programa con:

El programa de Ingeniería de Sistemas logró la renovación por 7 años del Registro Calificado

Registro Calificado Gracias a las tareas conjuntas del colectivo UniLibrista, Celebramos con beneplácito la asignación de la acreditación de alta calidad multicampus en nuestra institución, proceso que ha sido el resultado del compromiso de estudiantes, profesores, cuerpo administrativo y directivas. A la par de esta celebración y bajo el principio de los resultados como producto del trabajo conjunto, el programa de Ingeniería de Sistemas comparte con nuestra comunidad universitaria el éxito alcanzado con el proceso de renovación de registro calificado por siete años más, situación que se suma a los éxitos alcanzados con anterioridad cuando se logró de manera consecutiva la acreditación en alta calidad durante los años 2010 y 2014.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí