Nuevo Laboratorio de Computación Móvil

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Libre seccional Bogotá, inició un proceso de actualización de laboratorios, es por esto que dentro de la primera fase de dicho proyecto, se dotó al programa con:

Diplomado en Oracle

Becados de honor ciclo académico 2014-2

La Facultad de Ingeniería invita a los estudiantes del pregrado de Ingeniería de Sistemas de los semestres 8°, 9° Y 10°: inscribirse al Diplomado en Oracle. Ir a la INSCRIPCIÓN

Estudiantes aspirantes a presentar el examen del Saber Pro

Se les informa que cada Dirección de Programa les ha enviado a su correo institucional la clave de acceso a la página www.icfesinteractivo.gov.co, para completar el proceso de registro personalmente , donde le asignaran el sitio de presentación del examen. Este proceso debe adelantarlo a más tardar hasta el día miércoles 12 de agosto de 2015 antes del mediodía.