Convocatoria Semilleros de Investigación - Facultad de Ingeniería

La Dirección de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la Facultad de Ingeniería, con el ánimo de complementar, profundizar y fortalecer los procesos de investigación en la Facultad, invitan a los estudiantes a participar en la convocatoria de semilleros y auxiliares de investigación.

A continuación, se presenta información de interés del proceso:

Nuevo Laboratorio de Computación Móvil

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Libre seccional Bogotá, inició un proceso de actualización de laboratorios, es por esto que dentro de la primera fase de dicho proyecto, se dotó al programa con:

Renovación Acreditación en Alta Calidad

Renovación de Acreditación en Alta Calidad

Después de 11 meses de haber recibido la visita externa de pares evaluadores, el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) procedió a realizar el estudio y evaluación para emitir “el concepto recomendando la renovación de la acreditación de alta calidad al programa de Ingeniería de Sistemas de Bogotá”, del cual mediante resolución No. 12254 del 10 de agosto de 2015, el Ministerio de Educación Nacional renovó por un término de cuatro años el reconocimiento público de alta calidad.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí