XXVI CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES

XXVI CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES El Colegio de la Universidad Libre participó en el XXVI Congreso Nacional de Estudiantes, el cual se llevó a cabo los días 15 y 23 de marzo del presente año, en las instalaciones del Congreso de la República.

En la simulación los jóvenes participantes, Lina Juliana Morato, José Manuel Palacio, Juna Pablo Perilla del grado décimo y Juan Pablo López del grado undécimo vivieron la experiencia democrática empoderándose del rol de congresistas de manera formidable frente a unos 70 colegios y 250 estudiantes de diferentes regiones del País.

Felicitamos de manera especial a nuestro estudiante JOSÉ MANUEL PALACIO CARDONA, quien ocupó el Primer Puesto como mejor Congresista 2018.

congreso
congreso1